##Shannon Beador recientemente cumplió 54 años. Las "Amas de casa reales del Condado de Orange" han visto mucho drama últimamente. La temporada 10 del espectáculo se hizo bastante famosa cuando Shannon Beador, una de las concursantes del programa reveló que su pareja #David no era le leal a ella en su matrimonio. La pareja incluso intentó reavivar su romance, pero todos sus esfuerzos se esfumaron cuando decidieron divorciarse. Según Champagne y Shade, "parece que sus hijos no están contentos con su padre. Después de que Shannon anunciara que se habían separado en el Real Housewives of Orange Count y Reunión especial, David fue atrapado coqueteando en Instagram con otra mujer del Condado de Orange”.

Divorcio de Shannon Beador y David Beador

La pareja que está terminando su relación de 17 años fue vista en el tribunal de familia el viernes y se informó que en el juicio, a Shannon se le otorgó la custodia legal conjunta de sus tres hijas y también se le otorgó una asignación de $ 22,500 por mes. Pero todo esto no le cayó bien a James y estaba visiblemente furioso con el proceso. También se alega que apagó la conexión de agua de la casa donde Shannon se aloja con sus tres hijas. Sin embargo, hasta el momento, David Beador [VIDEO] no ha comentado sobre estas acusaciones.

Shannon [VIDEO] Beador ha cambiado completamente su vida y todos están impresionados por lo diferente que es ahora", informa RadarOnline. Mientras tanto, a David, que fue visto representándose a sí mismo en la corte, inicialmente se le ordenó pagar $ 30,000 por mes, pero Shannon y su abogado pagaron $ 22,500 por mes.

El tribunal también ordenó que si la orden de manutención es mayor de $ 22,500 por mes, David pagará la diferencia por ese tiempo estipulado. En cuanto a la custodia de los hijos, el tribunal ha aclarado que, a partir de ahora, los niños vivirán con Shannon y pasarán el mismo tiempo con sus padres.

Shannon Beador quiere un divorcio lo más justo posible

Shannon Beador ha mencionado que quiere que este divorcio sea lo más justo posible y no está interesado en participar en una guerra de palabras. Ella no quiere que sus hijos se vean afectados por todo esto. Ella quiere permanecer lo más limpia posible en todo este asunto y no quiere que sea estresante para sus hijos. Además, dijo que este viaje ha sido desgarrador para ella y sus hijas, y finalmente se sintió sola en su matrimonio, pero no pudo hacer nada al respecto. Trató de salvar su matrimonio pero las cosas simplemente no funcionaron.

Mientras tanto, el dúo que no ha hablado mucho sobre la custodia se asegurará de que sus hijos sean atendidos y no se sientan presionados en este escenario. Tanto #David Beador como Shannon Beador cuidarán a sus hijos de forma adecuada. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #2018