Durante la noche, Netflix ha actualizado su catálogo: entre las nuevas películas, series de Televisión y productos de animación llegan tres almas bastante esperadas por el público relevante, a saber, The Attack of the Giants Season 2, Tokyo Ghoul y Fate / Stay Night: Ilimitado Blade Works.

Nuevo catálogo de Netflix nos da una sorpresa

Los nuevos episodios de El Ataque de los Gigantes titulo en español, incluyen los 12 episodios que conforman la Temporada 2. Hasta ahora, el Anime solo estaba disponible en VVVVID doblado en italiano, mientras que en el catálogo de Netflix solo estaba presente la primera temporada: finalmente también Los suscriptores de Netflix continuarán viviendo la épica de Eren Jaeger en el mundo apocalíptico devastado por los Titanes.

La segunda temporada de Attack on Titan también está disponible con audio en italiano en la plataforma de transmisión del coloso estadounidense.

Tokyo Ghoul es el anime [VIDEO]inspirado en el manga Sui Ishida, del que se han transpuesto dos temporadas animadas: ambas están disponibles en Netflix y ambas están compuestas por 12 episodios. La historia habla de un Tokio invadido por Ghouls, monstruos aparentemente humanos, pero en realidad se alimentan de ellos: el protagonista es Ken Kaneki, un híbrido mitad humano y mitad ghoul, atrapado en dos dimensiones diferentes. La primera temporada fue lanzada en 2014, mientras que la segunda se tituló Tokyo Ghoul: A y fue lanzada en 2015. El anime de Tokyo Ghoul: king, secuela del trabajo de Sui Ishida, está actualmente en curso.

Finalmente está Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works

El anime de fantasía [VIDEO]inspirado en los eventos de la segunda ruta del mismo nombre en la serie de novelas visuales Fate / Stay Night. Consta de 26 episodios, repartidos en dos temporadas por 13 episodios cada uno, y cuenta una historia establecida 10 años después de los acontecimientos de Fate / Zero: dos estudiantes de secundaria, Rin y Shiro, se encuentran de repente involucrados en una pelea por el Santo Grail y, para hacerlo, tendrá que participar en un desafío cuyos luchadores tendrán que usar espíritus heroicos llamados Servant.

¿Cuál de estas tres almas, agregadas hoy al catálogo de Netflix, esperaba más?.

Le recordamos que, en el mes de marzo, se lanzarán tres adiciones importantes a las producciones originales del coloso estadounidense. Esperemos estas novedades de Netflix que deleitaran a los fanáticos de las misma y harán nuevos fan, por nuestro lado seguiremos investigando mas sobre estos animes que nos encantan a todos.