Marvel's Black Panther presentó a mucha gente a algunos personajes geniales que los fanáticos que no leen los cómics no estaban necesariamente familiarizados con ellos, pero ahora, algunos de esos personajes están recibiendo un amor extra en los cómics. Marvel ha anunciado una serie de tres libros de un solo disparo que destacarán a la guardia femenina de la Pantera Negra , la Dora Milaje , y los pondrá junto a los favoritos de los fanáticos como Spider-Man, The Avengers y X-Men.

La historia se llama Wakenda Forever

Y se contará a través de una serie de tres libros que se lanzarán este verano. Junio ​​verá a Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man , julio seguirá con Wakanda Forever: X-Men , y la historia concluirá en agosto con Wakanda Forever: Avengers. La historia está siendo escrita por el ganador del premio Hugo y Nebula Nnedi Okorafor con el arte de Alberto Jiménez Alburquerque.

La historia verá a Dora Milaje enterarse de una amenaza para Wakanda en la ciudad de Nueva York que enviará a las fuerzas especiales femeninas a través de un océano para enfrentarlo, y los verá formando equipo con varios otros héroes de Marvel.

La Dora Milaje representada principalmente por Danai Guira como Okoye, fue uno de los muchos puntos culminantes de la reciente película Black Panther . Es casi seguro que la película haya creado un grupo de nuevos fanáticos, por lo que es genial ver a los personajes ser el protagonista de una nueva serie de comics. El editor de Marvel, Will Moss, reveló una imagen del primer libro en Twitter.

Avengers: Infinity War en el horizonte

Hemos visto que la Dora Milaje tendrá la oportunidad de interactuar con varios Vengadores, incluidos el Capitán América y la Viuda Negra [VIDEO].

Sin embargo, el cómic puede ser el único lugar en el futuro cercano donde los fanáticos pueden verlos trabajar con Spider-Man, ya que no hemos visto ninguna indicación de que haga el viaje a Wakanda . Y, por supuesto, la Dora Milaje que trabaja con los X-Men está fuera de las opciones de la pantalla grande, al menos por el momento. Aunque, tal vez el cómic podría ser una indicación de lo que vendrá una vez que los X-Men se incorporen a la MCU.

Con la popularidad de tantos personajes nuevos de Black Panther , es bastante seguro apostar que vamos a ver mucho más de todos los personajes que se hicieron populares gracias a la película. En abril podremos verlos nuevamente en Avengers: Infinity War , y luego en junio los veremos nuevamente en esta nueva serie de comics. [VIDEO]