Gracias al autor de Los Simpson, Josh Weinstein, ahora sabemos un poco más sobre la realización de "Who shot Mr. Burns", el famoso actor de dos partes de Los Simpson. El de dos partes ¿Quién disparó al Sr. Burns? sigue siendo un clásico de los años en que Los Simpson regularmente generaban episodios legendarios.

Una obra de teatro clásica estilo Simpson, que abarcó el final del sexto y el comienzo de la séptima temporada y que - sin duda - ha superado por mucho a su plantilla, un episodio de Dallas con el mismo principio, en términos de fama.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Incluso la génesis de los episodios es notoria, solo unos pocos participantes fueron informados sobre el final real y cambiaron una variedad de escenas alternativas. Ahora, la historia de la producción ha sido algo que será completada, como uno de los autores, Josh Weinstein (Futurama, Gravity Falls), registros de la continuación de tono en Twitter publicado (a través de Syfy).

Esto fue originalmente pensado para el episodio

Así que algunos elementos, como la hostilidad del Sr. Burns con varios residentes de Springfield, el Cliffhanger y el lado inesperadamente violento de un personaje establecido, ya estaban fijos desde el principio. Pero el delincuente era inicialmente otro y otros dos sospechosos, ya tenían sus motivos. A partir de esto, se desarrollaron los giros reales en el producto final: la enemistad con todo Springfield, porque Burns oscureció el sol y, tal vez, un bebé no del todo inocente.

En la segunda mitad, pensamos que sería una trampa si no elegimos a alguien bueno. Queremos hacer una parodia de todas estas cosas terribles, como "Es un sueño...". Algo parecido a Twin Peaks, alguien a quien nunca hemos visto antes. [...] Pero al final tenemos que elegir un personaje que podamos sacrificar. Como Barney, enloquecido por la destrucción de Joe's Tavern. Él podría ser encarcelado por intento de asesinato. [...] Selma, quien tiene una aventura secreta con Burns. O Patty. O sale con Patty y Selma y vienen detrás.

Weinstein ya nota aquí que Maggie fue propuesta como un autor accidental poco después, y este giro fue finalmente preservado.

A pedido de más fondos para la aparición de episodios, inicialmente respondió a retener más material para un posible libro sobre el proceso de producción de la serie. Pero algunos detalles llegaron después de unas horas.

Un vistazo interesante a un poco de la historia de la televisión [VIDEO] y con las reacciones que, hasta ahora, han producido algunas páginas de lanzamientos, pronto podría seguir un libro [VIDEO] con información detallada sobre el surgimiento de Los Simpson.

¿Cómo te gustan los detalles sobre Los Simpson? ¿Te gustaría ver más? Puedes dejar tus comentarios, para compartir opiniones.