Las alertas de spoiler de " General Hospital" indican que esta semana se tomará una decisión importante en Port Charles. Sam, quien está buscando a Drew, va a tomar una decisión sorprendente.

Los fanáticos pueden creer que está a punto de anunciar con qué hermano quiere pasar su vida, pero podría ser algo diferente. Sam se ha roto entre los hermanos y admitió la semana pasada a Alexis que ama a los dos hombres. Los espectadores leales ya saben que Carly tiene razón al decir que Jason es el alma gemela de Sam. La semana pasada, JaSam admitió su amor mutuo y ahora la Sra. Morgan dice que debe decirle a Drew que tiene sentimientos [VIDEO] por él y su hermano.

Lo que ella decida, alguien saldrá lastimado.

Sam acepta sus sentimientos

Carly, Spinelli y casi todos los demás en Port Charles se dieron cuenta de que Sam realmente ama a Jason. A pesar de que ella insistió en que quería la vida que ahora tiene con Drew, se podía ver que su corazón no estaba realmente en eso. La única persona que intentó creer en "Dream" fue Alexis, pero incluso ella sabe la verdad. Según Soap Hub, la Sra. Morgan / Cain tomará una decisión importante esta semana. Lo más probable es que esté relacionado con el hecho de que ama a los dos hijos de Alan Quartermaine. Puede que Sam deba llegar a un acuerdo con muchos de los sentimientos con los que está lidiando. Ella y Liz buscan alto y bajo en Port Charles por Drew y Franco que fueron secuestrados por Jim Harvey.

Una vez que los hombres sean encontrados y Sam descubra la verdad sobre su pasado, ella podría tomar la decisión de suavizar su actitud hacia Bobby Frank. Ya ha decidido decirle a Drew que ama a Jason, por lo que la otra posibilidad podría ser decidir con qué hombre pasará el resto de su vida.

Drew puede ser el gran perdedor en Port Charles

Si Sam reconoce que ella estaba equivocada acerca de Franco o le dice a Drew que ama a su hermano, una cosa es cierta. Andrew Cain será el gran perdedor en Port Charles. Reveladores de Celeb Dirty Laundry indican que Franco y Drew salieron ilesos de su terrible experiencia con Jim Harvey, pero Andrew Cain comenzará a sentir que está perdiendo a Sam.

Confiará en su buen amigo Curtis, quien luego hablará con la Sra. Morgan / Cain. Sin embargo, puede ser demasiado tarde porque mientras que Jason acepta que su ex esposa está dividida entre él y su hermano, Drew no es capaz de manejarlo. Una vez que se da cuenta de que JaSam se ha besado, puede darse cuenta de que es solo cuestión de tiempo antes de que Sam se vaya. Incluso podría resultar que su sorprendente decisión sea ​​decirle a su cónyuge que quiere que se vaya del matrimonio con su hermano. El " Hospital [VIDEO] General" se transmite las tardes de lunes a viernes a las 2:00 p.m. en ABC. Los spoilers se actualizan a diario, así que estén atentos.