En los Estados Unidos, actualmente se puede ver la 3ra temporada de lucifer

La serie de Lucifer es sobre el Príncipe de la Oscuridad, que le da la espalda a su hogar infernalmente caliente para dirigir un club nocturno en Los Ángeles. Pero debido a que su deseo de declararlo culpable ante la justicia no se extingue, él ayuda a la policía de Los Ángeles con sus habilidades sobrenaturales en la investigación de casos penales. Esto es lo que Tom Ellis , Lucifer, ha estado haciendo durante tres temporadas. Sin embargo, si se agrega al menos uno más, actualmente no está corregido. Comentando sobre el British Express, Dana Weldman, [VIDEO] directora general de FOX, comenta: "Todavía es un poco pronto para hablar de ello, pero estamos muy contentos en este momento”. Temporada 3 Lucifer se está emitiendo actualmente en FOX en los EE.

UU. Hasta el 07.05.2018.

¿Qué hay a favor de una cuarta temporada de Lucifer?

Aunque el número de espectadores de Lucifer cae tan lejos de una temporada a otra, las posibilidades de una extensión no son malas. El blog de televisión CarterMatt da algunas razones que hablan de una cuarta temporada, con un punto en particular que se destaca: el número de series de crímenes cómicos ha caído bruscamente en los últimos años, después de espectáculos como Castle, Psych y Rizzoli & Isles han encontrado su fin. Sobre todo, debido a que estas series no tienen que consumirse cronológicamente y, por lo tanto, son perfectas para las repeticiones de TV, pueden ser lucrativas para los canales a pesar de la disminución de las tasas.

Otra razón por la que CarterMatt enumera es que todavía hay muchas historias para contar en el universo de Lucifer.

El actor principal Tom Ellis dijo recientemente a Hollywood Reporter [VIDEO]y dijo lo que le gustaría ver en la temporada 4:

Me encanta cuando la serie se pone un poco más oscura. Creo que es mejor cuando explora la oscuridad de Los Ángeles y su vida nocturna, pero con el humor típicamente informal. Si tenemos la oportunidad de explorar el lado sombrío de Lucifer el próximo año, eso sería entretenido.

Tom Ellis quiere disparar con Tom Hanks

Además, Tom Ellis también reveló con qué estrella invitada le gustaría estar delante de la cámara para Lucifer: "Tom Hanks”, le dice al actor principal y explica esta decisión:

Me encanta su actuación que siempre hace que parezca que tiene un niño pequeño que disfruta todo tipo de cosas. Y creo que ese es el caso con todos los actores que aparecen en nuestro programa.

Hasta mayo, los responsables de Fox todavía tienen tiempo para pensar en el futuro de Lucifer, luego debe tomarse la decisión sobre la posible cuarta temporada. En este país, la primera y la segunda temporada de la serie están disponibles en Amazon Prime, los episodios previamente transmitidos en los Estados Unidos de la 3ra temporada están disponibles en el sonido original disponible para la compra.

¿Estaría contento con la cuarta temporada de Lucifer?