En este artículo volvemos a hablar sobre Lupin III, el ladrón caballero que en Italia es un ícono del pop real. El sobrino de Arsenio Lupin, nacido de la pluma de Maurice Leblanc, es un personaje sin edad que agrada a jóvenes y mayores. Sus aventuras en la compañía de sus amigos de confianza Jigen Daisuke y Goemon Ishikawa (también descendientes de una "noble" dinastía de malhechores) nunca se cansan y todavía están en curso. El pobre inspector Zenigata ha pasado muchos años en la búsqueda de nuestro (anti) héroe, pero hasta ahora sus esfuerzos no han producido grandes resultados. Bueno, 50 años después de la creación del personaje (a manos del gran Monkey Punch) aquí viene de Japón viene una nueva serie #anime, esta vez ambientada en la tierra natal de los antepasados ​​de Lupin [VIDEO]: Francia.

Lupin III: un buen hacker entra en la vida del ladrón

Dedicada a la quinta serie Web oficial Lupin III, ha publicado un nuevo trailer y una nueva clave visual editado por Hisao Yokobori (que presentamos en esta noticia entre las imágenes resalta), además de otros detalles que harán que se indica a continuación. El video muestra el debut del bello hacker Ami Neman , que viene con la siguiente frase: 'Hello, Underworld'. En esta nueva aventura, nuestro Lupin será más 'tecnológico' que en el pasado; no es coincidencia que lo veamos tomando una selfie. También habrá el regreso del Inspector Koichi Zenigata, esta vez flanqueado por su nuevo asistente Goro Yadagarasu. . Los dos, solo para cambiar, una vez más buscarán a Lupin y su pandilla. A continuación, ponemos a su disposición el trailer [VIDEO]antes mencionado.

Lupin III: el debut de Ami y la fecha de emisión

En la visualización clave de Hisao Yokobori vemos el personaje de Ami junto con Lupin, Jigen, Goemon y Fujiko. En la imagen, el protagonista es retratado usando un monóculo, al igual que su abuelo. La serie animada debutará en el bloque AnichU de la NTV el 4 de abril a la 1:29. Las siguientes estaciones adicionales que transmitirán la quinta serie de Lupin: YTV, Chukyo tv, Kitanihon Radiodifusión, FBS Fukuoka Radiodifusión, Nihonkai Telecasting Co., Shizuoka Daiichi TV, NTV + y Sapporo TV. Como recuerda Animeclick, el anime también estará disponible en streaming en Hulu TV y otros servicios. Se espera que el elenco de doblaje para una convención que se realizará durante el animejapan [VIDEO]el 24 y 25 de marzo de 2018.