Es ahora protagonista de la placa de televisión italiana Mediaset. El caballero ladrón, valiente, intrépido (y al final de un buen corazón) nunca abandona el sabor de la aventura. Lupin, aunque no puede disfrutar poderes especiales como Goku Superman o Rubber, es un personaje invencible e "inmortal [VIDEO]". Un adagio dice que si la Tierra fuera devastada por una catástrofe nuclear, solo las cucarachas y Cher sobrevivirían. Bueno, muy probablemente, en el caso de un cataclismo, además de las cucarachas y Cher, nuestro caballero ladrón sobreviviría (tal vez disfrazado como una cucaracha o por Cher para la ocasión). En Italia 1, nuestro (anti) héroe y sus camaradas históricos Jigen Daisuke y Goemon Ishikawa, serán los protagonistas de una nueva emisión especial en Italia 1, el sábado 10 de marzo de 2018.

Lupin III nació como un manga [VIDEO]en los años 60 del lápiz del brillante autor japonés Monkey Punch. El cómic ha disfrutado de muchas transposiciones animadas, todas ellas también de nosotros. El descendiente del legendario Arsenio Lupin (nacido de la pluma del escritor Maurice Leblanc) se ha convertido en un verdadero ícono del pop en nuestro país y, casi 40 años después de su debut en nuestros propios canales, ¡no deja de sorprendernos!

La última ola en Italia 1

Lupin III: el último disparo es un especial (el vigésimo primero vinculado a la franquicia) dirigido por el veterano Tetsuro Amino. El maestro ya es famoso por trabajar en otras exitosas series como Macross 7, Break Blade y Zeiram the Animation. Como sucedió con otras películas relacionadas con la saga, The Last Job (título oficial del largometraje) se transmitirá a las 11.00 pm del 10 de marzo de 2018 en Italia 1.

Trama de El último trabajo

Lupin y sus compañeros de confianza Jigen y Goemon están en busca de una antigua estatua de Buda, en la que se esconde un secreto para encontrar un arma poderosa creada por algunos científicos italianos vivieron durante el Renacimiento. Huyeron a Japón para escapar de las persecuciones de la Iglesia Católica. En el rastro de la reliquia también está Asuka, último descendiente de la dinastía ninja del Fuma. El hombre está a cargo de proteger el secreto del arma. Lupin y sus amigos pero también deben tratar con la antigua secta secreta de Morgana. El grupo fantasma, que opera en la sombra, tiene como objetivo final recrear el antiguo imperio romano. Después de la transmisión del especial, Italia 1 propondrá la transmisión del sexto episodio [VIDEO]del spin-off animado Lupin III - La mujer llamada Fujiko Mine.