Maci Bookout es una de las estrellas "Teen Mom OG" que tienden a seguir las reglas. Ella ha aparecido por cada segmento requerido que se suponía que filmaría, ha viajado a Nueva York para hacer especiales de reunión, y no tiene problema para hablar. Incluso amenazó con dejar de fumar "Teen Mom OG" en un punto, ya que no quería que su hijo sea en el mismo programa como Farrah Abraham después de que fue capturado a hacer películas para adultos y conseguir pagado por ello. Mientras que los fanáticos vieron a Farrah ser despedida del programa, parece que hay más problemas para la franquicia.

Según un nuevo artículo, Maci Bookout ahora está revelando que las cosas no van muy bien detrás de escena.

Si bien no habló directamente, sí compartió un artículo que discutió lo que está sucediendo detrás de escena. Quizás esté advirtiendo a los fanáticos de lo que está por venir esta temporada, ya que los fanáticos de " Teen Mom OG " están anticipando el especial de la reunión. Solo dos de las cuatro estrellas se presentaron para filmar la reunión especial requerida. Es posible que Farrah Abraham todavía tuviera obligaciones contractuales para filmar el especial de la reunión , a pesar de haber sido despedido a principios de esta temporada.

Problemas con los co-estrellas

Maci insinúa que hay algunos problemas con sus coprotagonistas de "Teen Mom OG". No es ningún secreto que los productores tuvieron problemas para trabajar con Farrah Abraham esta temporada, ya que ella siguió faltándole el respeto a sus productores. Esta no es la primera vez que los productores amenazan con despedirla.

Mientras que Maci, Catelynn Lowell y Amber Portwood comenzaron a filmar "Teen Mom OG" sin Farrah hace unos años, parece que los productores ahora se mantienen firmes en sus decisiones.

Le dieron el ultimátum sobre el programa, como productora principal, Morgan J. Freeman le dice en el episodio de la próxima semana que necesita dejar de hacer la cámara web en línea si quiere continuar con " Teen Mom OG ".

MTV dispara estrellas de la realidad

Pero Farrah no es la única persona que pierde su trabajo con MTV . El esposo de Jenelle Evans, David Eason , no tuvo otra opción. Recientemente fue despedido por hacer comentarios homofóbicos en sus cuentas de redes sociales. A los productores no les gustó lo que vieron y en cuestión de horas, emitieron una declaración diciendo que habían detenido toda la producción con él. Se desconoce si Jenelle Evans continuará con el programa, ya que defendió sus tweets, simplemente diciendo que no entendió cómo Twitter funcionó cuando habló y compartió sus puntos de vista controvertidos.

¿Qué piensas de las burlas de Maci Bookout de que hay problemas detrás de escena? ¿Crees que más personas podrían enfrentar el hacha?