El editor J-POP Manga anunció, en las últimas horas en su página web oficial, lo que lleva de Made in Abyss - el manga Tsukushi Akihito – se estrenará en Cartoomics 2018, luego aterrizará en la librería de cómics el 14 de marzo con una sorpresa especial para todos los lectores. Los fanáticos de los mangas de J-POP Manga, están a la expectativas de esta nueva aventura, que de seguro [VIDEO] será genial como los demás mangas de este editorial.

El aclamado manga, anunciado en Lucca Comics y Juegos de 2017, es uno de los seleccionados para la undécima edición del premio Manga Taisho (Gran Premio de dibujos animados también conocido como), un reconocimiento otorgado por los libreros y editores de cómics.

Made in Abyss también ha recibido la famosa transposición de Anime, premiada como la mejor serie animada y la mejor banda sonora de los Crunchyroll's Anime Awards 2017.

Lanzamiento en marzo

Antes del lanzamiento en los estantes, prevista para el 14 de marzo de J-POP Manga hará una vista previa disponible del primer volumen de Cartoomics (por etapas del 9 al 11 de marzo en Rho Fiera Milano), con un número limitado de copias antes de su lanzamiento oficial.

El 10 de marzo, también el editor cumplen los lectores en Agora (14:00 a 14:45) para un tour J-POP, donde los líderes responderán a las preguntas de los fans y prescindir de aparatos exclusivos dedicados a Made in Abyss. Además, J-POP ha anunciado que, en el número directo [VIDEO] 51 del editor, disponible en cómic desde el 26 de febrero, habrá un póster como regalo.

Pero hay más: el 14 de marzo, en los cómics que se han sumado a la iniciativa, será inaugurado las Tiendas abisal, donde habrá una exclusiva - con la primera edición de Made in Abyss - Abyss también el mapa.

Tras la sinopsis de Made in Abyss por Akihito Tsukushi:

Al borde de un abismo sin fin que por siglos ha fascinado a la humanidad, la pequeña Riko se ha comprometido a seguir los pasos de su madre, el famoso aventurero llegó a profundidades que nunca alcanzados antes. Un día, durante una de sus exploraciones en el nivel "más fácil" del Abismo, Riko encuentra a Reg, un niño que en realidad es un ser artificial muy avanzado. ¿De dónde viene?. ¿Comprarás el primer volumen del manga?. La editorial promete mucha sorpresa para los nuevos lectores, aventuras espectaculares de este pequeño niño. Esperemos el estreno del manga y luego del anime para ver si nos deleita como siempre y nos volvemos adictos a esta nueva aventura.