Madonna , después de 7 años lejos del cine, llevará la vida de la bailarina Michaela De Prince a la gran pantalla. La película, producida por MGM, será escrito por Camila Blackett , tendrá el título de ' toma vuelo ' y se extenderá dall'autobiografia escrito por Michaela [VIDEO]y su madre adoptiva Elaine 'volar: De la guerra a la bailarina estrella Orphan'.

Un pasado lleno de dolor, pero un presente lleno de satisfacciones

La niña nació en 1995 en Sierra Leona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Después de que su madre murió de hambre y padre durante la Guerra Civil, se fue a vivir a un orfanato. Debido a algunas manchas blancas sin pigmento llamado vitiligo fue apodada 'la hija del diablo' y sufrió violencia.

Fue en 1999 cuando fue adoptada por una pareja de jubilados de Nueva Jersey y cambió su nombre de nacimiento Mabinty Bangura a Michaela De Prince. En 2014, durante una Conferencia de Ted [VIDEO], dijo: "Me llamó la atención la fotografía de un bailarín en la portada de una revista antigua. No estaba claro qué estaba haciendo, pero parecía feliz. Inmediatamente pensé que quería ser como ella ". Gracias a la adopción logra realizar su mayor sueño: convertirse en bailarín. En The Guardian Madonna, dijo: "La vida de Michaela me llamó la atención como activista y como artista. Tenemos la oportunidad de hablar sobre Sierra Leona y a través de Michaela dar voz a todos los huérfanos de ese lugar. Es un honor para mí contar su historia a través del cine. En 2006, de hecho, fundó elCriar a Malawipara confiscar dinero para niños sin familia a causa del SIDA.

Una carrera en ascenso, enfrentada con coraje y determinación

"Nadie que trabaje en el mundo del ballet", continuó Michaela, "quería que cubriera los parches con maquillaje. Y luego mi madre siempre me dijo que en el escenario se ven como polvo de estrellas. Me ayudó a sentirme bien conmigo mismo. En el futuro me gustaría estar lleno de sueños y fuerte como ella ". Ahora Michaela es un Cisne Negro , un golpe para todos los estadounidenses que consideran a las chicas de buen color en el baile callejero y el hip hop. Después de entrenar en la escuela Jacqueline Kennedy Onassis , dejó su huella en el Dance Theatre of Harlem en Nueva York y fue contratada por el Dutch National Ballet Junior en Holanda. Beyoncé en 2016 la eligió para dejarla participar en el video 'Lemonade'.