A medida que se acerca la inminente fecha de lanzamiento del 20 de marzo de "Mar de ladrones" , el desarrollador Rare Studios ha puesto una serie de diarios de desarrolladores que relatan los hechos que deben conocerse sobre el título anticipado. Las actualizaciones anteriores repasaban los elementos del juego, como los efectos del clima, el envío de jugadas, entre otras cosas. El video de esta semana se centró en la personalización de los personajes del juego, con Rare mostrando su "Carrusel de personajes".

Carrusel de personajes

Mientras que muchos juegos de composición abierta como este tienden a tener una suite de personalización bastante amplia, "Mar de ladrones" está utilizando lo que llaman un " Carrousel de personajes ".

Esto combinará su IPG (Infinite Pirate Generator) con lo que será una amplia selección de personajes con tipos de cuerpo específicos que puede elegir.

Tú eliges el tipo de cuerpo / tipo de personaje que deseas, luego eliges los detalles cosméticos que completarán el aspecto final de tu personaje.

Las apariencias y el estado van de la mano

Las variadas opciones de personalización también ayudan a indicar el estado / progresión en el juego. Ciertos conjuntos y prendas de vestir se guardan para niveles posteriores y sirven como una representación visual del progreso del jugador. Los jugadores pueden sentirse libres de presumir todo lo que quieran una vez que estén en un nivel más alto o mostrar su propia humildad / permanecer encubiertos manteniéndose con su nivel 1 de trapos.

La personalización no solo se limita a lo que lleva puesto, ya que su nave también se puede diseñar a su gusto.

Ya sea que se trate de una rueda o masthead específico, el equipo de diseño de Rare ha trabajado arduamente para garantizar que no haya escasez de opciones.

Aunque los proyectos Rare recientes no han sido los más aceptados, "Mar de ladrones" tiene, con mucho, la mayor promesa de muchos de los proyectos de la compañía.

Ate eso con la abundancia de tiempo de juego beta disponible para los jugadores que han estado dando feedback sin parar, y parece que Rare ha tenido un montón de comentarios e ideas creativas para ayudar a formar el próximo gran MMO (si la base de jugadores se queda con él).

Si tienes Xbox Games Pass [VIDEO] y quieres probar "Mar de ladrones", el programa tendrá todos los títulos exclusivos de xbox disponibles para la demo (incluidos ladrones) en su día de lanzamiento.

Si desea ver el video sobre la suite de personalización , el video se puede ver a continuación:

Si estás interesado en probar la versión beta abierta final del juego, pero te sientes nervioso por entrar directamente en el juego sin una guía , puedes echar un vistazo a este artículo [VIDEO]que repasa los aspectos básicos.

¿Qué opinas sobre " Mar de ladrones "? ¿Has tenido la oportunidad de jugarlo? Háganos saber en los comentarios a continuación!