Mark Zuckerberg abandonó la Universidad Harvard hace 12 años, pero regresó el jueves 25 de mayo para entregar el Commencement Dirección de la Clase de 2017y recibir un doctorado honorario.

La mayoría de la gente conoce los antecedentes [VIDEO]de Zuckerberg sobre Harvard y el comienzo de Facebook. Él y un grupo de amigos jugaron con la tecnología para crear una plataforma para comunicarse entre ellos en el campus. Después de dos años, Zuckerberg abandonó la prestigiosa escuela para centrarse en la tecnología [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El resto es historia de Facebook.

El discurso de Zuckerberg

El CEO de Facebook, de 33 años, habló durante aproximadamente 30 minutos sobre la clase de graduación.

Él fue bastante transparente acerca de su tiempo en Harvard. Al comienzo de su discurso, dijo que los graduados han hecho algo que él no hizo. Bromeó que si terminaba su discurso, sería la primera vez que terminaba algo en Harvard.

Facebook vale $ 447 mil millones. Por lo tanto, parece irónico que abandonó y está ganando mucho dinero y el grupo con el que habló no puede pagar sus préstamos estudiantiles después de graduarse.

Recuerdos de Harvard

El quinto hombre más rico compartió sus recuerdos de Harvard. Admitió que no era el típico orador de comienzo porque él está en la misma generación con los graduados. Zuckerberg era el más joven de los otros oradores del comienzo 365 que han hablado antes que él a lo largo de los años.

Él compartió eso cuando recibió una carta que lo aceptaba en Harvard, fue el momento más orgulloso de sus padres para él.

También compartió cómo se apresuró a llegar a su clase de ciencias de la computación un día y no se dio cuenta de que se había puesto la camiseta hacia atrás con la etiqueta colgando. Solo una persona lo llamó su atención. Se hicieron buenos amigos y estudiaron juntos. Ahora esa persona tiene un trabajo excelente en Facebook . El argumento de Zuckerberg fue que vale la pena ser amable con alguien, incluso cuando otros no lo son.

El orador compartió que su mejor recuerdo en Harvard fue conocer a Priscilla, su esposa. Han estado casados ​​5 años con una hija de 2 años, Máxima. En marzo pasado, la pareja anunció que otra hija está en camino.

El consejo de Zuckerberg

Zuckerberg aconsejó a los miembros de la clase de graduación a enfocarse en su propósito que les creará felicidad. Agregó que no es suficiente enfocarse únicamente en un propósito para ellos, sino que también debe crear un sentido de propósito para los demás.