La Primera Familia de Marvel, que no estuvo unida desde que las Guerras Secretas explotaron y luego reconstruyeron el Universo Marvel en 2016, volverá a reunirse en agosto. El equipo creativo de Dan Slott y Sara Pichelli será responsable de reunir al Sr. Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan "Sue" Storm), la #Antorcha Humana (Johnny Storm) y la #Cosa (Ben Grimm).

El anuncio fue hecho por el editor en jefe de Marvel CB Cebulski

El anuncio de hoy se bromeó primero con el feed de Twitter de Marvel ayer, con una imagen críptica que prometía un gran anuncio para el mediodía de hoy. Esta mañana, el editor comenzó a twittear una serie de imágenes, la primera de las cuales parecía estar provocando el reinicio de Uncanny X-Men 'Fresh Start'. Sin embargo, una hora más tarde, una segunda imagen fue twitteada por Marvel, esta vez con un tema de Spider-Man que presenta prominentemente el número 2, seguido una hora más tarde por el número "3".

El primer tweet invocó el adjetivo "Uncanny" el segundo "Amazing" y el tercero "Mighty", una serie de adjetivos que conducen al inevitable "Fantastic" que señala el regreso del equipo clásico.

Por supuesto, Marvel ha estado plantando semillas para el regreso de la FF durante meses. El enorme One -shot de Marvel Legacy del año pasado presentó el regreso de Franklin y Valeria Richards en una breve escena de post-créditos que garantizaba la reunión del equipo en 2018. Y los primeros ejemplares de Marvel 2 en uno de Chip Zdarsky y Jim Cheung.

La serie básicamente comenzó a allanar el camino para que la cosa y la antorcha humana trajeran a Reed y Sue Richards de vuelta al universo de Marvel, propiamente dicho. El último número de la serie, ilustrado por la nueva artista Valeria Schiti, incluso presentó el debut de nuevos uniformes para el equipo.

Las últimas páginas de Secret Wars revelaron el destino de Sr. Fantastico y la Mujer Invisible, ya que emprendieron una misión para reconstruir el multiverso Marvel que se destruyó antes de ese evento. Cebulski dijo que los cuatro miembros originales de los Cuatro Fantásticos protagonizarán el nuevo título, lo que significa que el Sr. Mujer Fantástica e Invisible habrá logrado su objetivo o se lo transmitirá a otra persona.

Otra indicación de que Marvel tenía en preparación una nueva serie de los Cuatro Fantásticos [VIDEO] provino de las propias solicitudes del editor para mayo y junio, que presentaban una serie de colecciones relacionadas con los Cuatro Fantásticos. Solo en mayo, Marvel [VIDEO] lanzará un par de omnibuses FF, mientras que en junio se verá una nueva Colección Epic con el equipo.