Desde que Thanos hizo su debut en MCU en The Avengers [VIDEO] en 2012, los fans han esperado para ver a los Mightiest Heroes de la Tierra enfrentarse al Mad Titan. Esa batalla finalmente se desarrolla en Avengers: Infinity War [VIDEO], pero Thanos no estará solo. Tendrá ayuda en la forma de Black Order, un equipo compuesto por algunos de los asesinos más poderosos y temibles del universo. Mientras nos preparamos para este gran lanzamiento, probablemente sea una buena idea asegurarse de estar familiarizado con el equipo de élite de Thanos. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la corta pero agitada historia de Black Order.

Los básicos

Incluso para alguien tan poderoso y temido como Thanos, mantener un control férreo sobre el universo no es una tarea fácil.

Para ayudar a aligerar la carga, confía en un grupo élite conocido como la Orden Negra. Cada miembro de este exclusivo club comparte la sed de sangre y la sed de conquista de Thanos, y cada uno tiene su propio conjunto de habilidades únicas que aportan a la pelea.

La Orden Negra se formó originalmente en los cómics para ayudar a Thanos a conquistar mundos civilizados y enviar tributos a su hogar (generalmente en forma de sacrificios y rituales). La primera prueba real de la Orden Negra vino cuando ayudaron a Thanos a invadir la Tierra y a cazar a su hijo díscolo, Thane. No fueron del todo exitosos, y el equipo desde entonces se ha dividido en facciones rivales y en su mayoría han sido eliminados. Pero así como el propio Thanos se ha convertido en el maestro de la vida y la muerte, la amenaza de la Orden Negra nunca ha desaparecido.

Miembros

The Black Order se compone de cinco generales, cada uno elegido por Thanos por su poder y habilidad para inspirar miedo.

Corvus Glaive: el más favorecido de los generales de Thanos, Corvus Glaive tiene una gran fuerza y ​​velocidad y empuña una espada que puede atravesar cualquier cosa. Mientras sostenga esa espada, Corvus es efectivamente inmortal.

Proxima Midnight: La esposa de Corvus, Proxima es increíblemente fuerte y la luchadora más talentoso entre la Orden Negra. Su lanza puede disparar rayos de luz mortales que casi nunca pierden sus objetivos.

Enano Negro: Hermano de Corvus, Enano Negro es la potencia de la Orden Negra. Su inmensa fuerza y ​​su duradera piel lo convierten en un oponente casi imparable.

Supergiant: Supergiant es un telépata poderoso que también maneja tecnología avanzada como generadores de campo de fuerza y ​​teletransportadores.

Ebony Maw: más listo que un luchador, Ebony Maw es un loco muy inteligente cuya voz puede manipular a las víctimas para que hagan lo que deseen.