Hoy, Scooter Braun, fundador de SB Projects, y David Maisel, presidente fundador de Marvel Studios, anuncian una nueva #empresa conjunta de entretenimiento, Mythos Studios. Para lanzar la nueva empresa, Mythos Studios adquirió una participación del 50% en Aspen Comics, así como los derechos de entretenimiento para la propiedad intelectual de la compañía [VIDEO]de cómics, incluidas las obras de arte icónicas, personajes y mundos creados por su último fundador, Michael Turner.

Actualmente tiene múltiples proyectos

Mythos Studios actualmente tiene múltiples proyectos en desarrollo activo, incluyendo dos basados ​​en Aspen Comics.

El primero está inspirado en el cómic más vendido de 1998, "Fathom" de Michael Turner, que sigue a la superheroína, Aspen Matthews, una bióloga marina que se embarca en un viaje de autodescubrimiento, por encima y por debajo del nivel del mar, después de descubrir ella tiene un fondo misterioso. El segundo proyecto en desarrollo, inspirado en uno de los #libros de historietas independientes más vendidos de 2003, "Soulfire", se centra en un tiempo en el futuro con una tecnología asombrosa y avanzada, pero en la que se ha perdido toda la magia. La historia sigue a un niño llamado Malikai, el elegido, y un equipo de personajes sobrenaturales [VIDEO]en una búsqueda para devolver la magia al mundo y vencer a las fuerzas del mal.

Braun es el fundador de SB Projects, una compañía diversificada de entretenimiento y medios con empresas en la intersección de la música, el cine, la tecnología, las marcas, la cultura y el bien social.

Además de gestionar una lista de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento, incluidos Justin Bieber, Kanye West y Ariana Grande, Braun y su equipo han ampliado su división de cine y televisión para incluir una robusta lista de proyectos que incluyen CBS procedural "Scorpion, "The Giver" y "Never Say Never", que sigue siendo uno de los documentales musicales más taquilleros en la historia de la taquilla nacional.

Maisel se desempeñó en diversas funciones

Maisel se desempeñó en diversas funciones en Marvel de 2003 a 2010, incluido el presidente, el vicepresidente y el presidente de Marvel Studios y la oficina del CEO de Marvel Entertainment. A Maisel se le acredita como el arquitecto de los Marvel Studios actuales que financia y produce sus propias películas y recibió el título de Presidente Fundador de Marvel Studios por Marvel y Disney en 2014. Maisel ha sido productor ejecutivo de películas como "Iron Man", "The Increíble Hulk, "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: el primer vengador".

Maisel fue instrumental en la integración de los personajes principales de Marvel en un universo y encabezó la venta de Marvel a The Walt Disney Company en 2010. La mayoría Recientemente, Maisel fue productor #ejecutivo de la película animada "The Angry Birds Movie", que fue financiada y producida por el propietario de la marca, Rovio Entertainment. La película fue una de las veinte mejores películas de 2016, y su socio de distribución, la película más taquillera de Sony en todo el mundo. Antes de trabajar en Marvel, Maisel ocupó cargos ejecutivos de alto nivel en Creative Artists Agency, The Walt Disney Company y Endeavor Talent Agency.