actualizado el 20 de febrero de 2018 a las 6:22 p.m. EST : Marvel ha emitido una corrección a los informes anteriores de IGN , diciendo que los libros numerados de gran tamaño "Marvel Legacy" mantendrán sus números en "Fresh Start" mientras que también se volverán a numerar para # 1. Esto mantendría a Avengers en el objetivo por un # 700, pero podría causar un poco de confusión. Para más #información sobre esta numeración dual.

Historia original

Ahora que Marvel está relanzando Avengers con un nuevo #1 este mes de mayo, parece que uno de los mayores hitos predichos por el inicio del relanzamiento "Legacy" del editor puede no ser celebrado, ya que el volumen actual de Avengers finalizará con el # de abril 690: solo diez números por debajo de un hito de Avengers # 700 .

Otros títulos como Captain America , Iron Man y Daredevil celebraron temas #importantes como parte de "Legacy", aunque algunos como Incredible Hulk y Doctor Strange echaron de menos lo que habrían sido hitos importantes en sus títulos.

Avengers

No es el único título que se remonta a un nuevo número 1 en mayo tampoco. Venom(otro título que fue numerado con numeración "Legacy" comenzando con el # 150) también fue anunciado para su relanzamiento en mayo, con IGN parafraseando al editor ejecutivo de Marvel Tom Brevoort diciendo que Marvel tiene más relanzamientos por venir - con la numeración "Legacy" desaparecer casi por completo como parte de su iniciativa 2018 "Fresh Start".

Según IGN , Brevoort también dijo que la numeración "Legacy" podría permanecer en algunos #títulos en "moda subordinada", presumiblemente significando como un segundo número mostrado debajo del número del volumen actual, aunque, en palabras de IGN , Brevoort ".

favorece mantener las cosas tan claras y confusas como sea posible para los lectores ".

Los nuevos Avengers # 1 de Jason Aaron y Ed McGuiness estarán en las estanterías en mayo, justo a tiempo para Avengers: Infinity War , y contarán con un equipo formado principalmente por personajes de televisión y películas, la mayoría de los cuales aparecerán en Infinity War , entonces el tiempo de un nuevo # 1 tiene sentido.

La nueva serie de Avengers está programada para enviar 18 veces al año, lo que significa que si Marvel quiere alcanzar ese hito de Avengers # 700 con el Lanzamiento de la continuación de la continuación de Infinity War , aún sin título oficial, tendrá suficiente tiempo para un "subordinado". "# 700 o tal vez un especial independiente fuera de los Avengers en curso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!