Recientemente, hemos visto una afluencia masiva de películas de cómics y medios que llegan a nuestras pantallas . La popularidad de estas películas se debe a su capacidad para captar una audiencia, así como a exhibir algunos de los héroes y villanos más famosos de la cultura pop. DC Comics es una de las muchas compañías que han comenzado a traducir su elenco de personajes de sus cómics a la gran pantalla, y han surgido más detalles después de su más reciente esfuerzo cinematográfico, "Shazam ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sabemos sobre 'Shazam'

Se informó que el actor Zachary Levi asumiría el papel de superhéroe de DC luego del informe de The Hollywood Reporter a fines de octubre de 2017.

Zachary Levi nunca antes había interpretado a un personaje de superhéroe como este, sin embargo, sus papeles anteriores como protagonista en " Chuck " , así como varios papeles en películas de Marvel han hecho que la gente especule que este sea el casting perfecto para este personaje. DC también ha declarado que la película tendrá un tono mucho más alegre que las películas anteriores de DC [VIDEO]. Esto fomenta la especulación de que la filmografía de Zachary es una combinación perfecta para este nuevo rol.

La información sobre el tono y el estilo de la película se publicó en una sinopsis que arroja luz sobre pequeños detalles sobre la película, y se utilizó principalmente para generar algo de exageración para la película.

La fecha de lanzamiento de " Shazam " está programada para abril de 2019 , y la película está actualmente en producción.

Con una gran ventana de producción por delante, así como Marvel lanzando " Avengers : Infinity War " en abril de 2018, será interesante ver cómo se desarrolla la producción de la película.

Debido a las primeras etapas de producción de la película [VIDEO], los productores y directores de la película han publicado muy poca información al público. Sin embargo, los fanáticos y fisgones tenían una pequeña información filtrada que se les había dado en forma de una imagen que mostraba a Zachary con su traje de superhéroe para " Shazam ". El director confirmado de la película (David F. Sandberg) hizo una declaración después de las imágenes publicadas, expresando sus pensamientos sobre el lanzamiento oficial del traje después de las imágenes filtradas. Él quiere más de un truco publicitario oficial , y menos de un reclamo no oficial .

Contenido promocional 'Shazam'

Se ha creado más emoción después de un póster que se lanzó el 21 de marzo que muestra a Shazam [VIDEO] emergiendo de algunas nubes de tormenta premonitorias. El póster impacta en el icónico tono oscuro de DC, pero mantiene una apariencia alegre , ya que el nombre " Shazam " está estilizado en un formato de cómic clásicamente icónico con letras llamativas y audaces.