Un rumor recientemente comenzó a arremolinarse. Y fue un rumor de DC Films, por lo que provocan las peores reacciones en línea. El impulso detrás del rumor era mas allá de lo impreciso, pero algunos medios lo tomaron para sugerir que Matt Reeves podría estar abandonando la película en solitario de Batman que está escribiendo (posiblemente para que Ben Affleck protagonice). Lleguemos a la respuesta de Reeves, y luego rellenemos de la manera loca que tenemos hasta este punto. Esencialmente, Reeves aplastó el rumor de que él se está yendo, diciendo:

¿Por qué motivo Matt Reeves tuvo que twittear tal cosa?

Todo comenzó cuando el presentador del programa de entrevistas de YouTube, John Campea, declaró que conocía un rumor de DCEU, pero que no iba a compartir lo que era.

Su razonamiento para negarse a compartir el rumor era que cada vez que menciona las noticias de DC, los fieles fanáticos de DCEU lo golpean en línea. Por qué Campea lo mencionó en absoluto, sabiendo que no iba a compartirlo, sigue siendo un misterio.

Pero a partir de esa vaga burla, The Wrap en realidad saltó hacia adelante y fingió que John Campea potencialmente estaba hablando de Matt Reeves dejando a Batman. La forma en que Campea lo vendió, hizo que pareciera que los fanáticos de DC iban a perder la cabeza cuando escucharon este rumor ... y él afirma que no importa qué, esta noticia que dice saber va a salir. Así que The Wrap - de verdad - dio el salto para decir que la historia es sobre Reeves dejando a Batman [VIDEO]. Y luego desacreditaron ese rumor. El que ellos comenzaron

La próxima película de Reeves

Todo esto es para decir que cualquier rumor que John Campea haya mencionado en primer lugar, ya sea que haya siquiera un rumor, no se trata de que Matt Reeves abandone la película [VIDEO]en solitario de Batman.

Vídeos destacados del día

Su tweet tiene un Bat, y un aprobado, lo que significa que todavía está escribiendo su guion en este momento, y planea dirigir. Reeves oficialmente está hecho con la franquicia El Planeta de los Simios, habiendo concluido la Guerra por el Planeta de los Simios, y no tiene un proyecto anunciado en esta lista. Esto significa que su próxima película podria ser la película de Batman ... aunque ahora mismo, esa película no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Entonces, ¿qué está en el radar para DC? Tienen tres películas que tienen fechas de lanzamiento adjuntas. Aquaman, de James Wan, es la próxima película de DC que llegará a los cines, y que seguirá a Jason Momoa hasta el reino submarino de Atlantis. Se abre el 21 de diciembre. Después de eso, ¡tenemos a Shazam!, actualmente en producción y con el objetivo de lanzar el 5 de abril de 2019. Y el estudio supuestamente está buscando un casting para Wonder Woman 2, que quiere estar en cartelera el 1 de noviembre de 2019.