Avengers # 675 nos da más preguntas que respuestas, es un libro atractivo que mantiene intacta la caracterización de sus héroes. En las hábiles manos de escritores como Jim Zub, Al Ewing y Mark Waid y bajo los atentos y coloridos lápices y pinceles de Pepe Larraz y David Curiel, estoy seguro de que "No Surrender" será una canción de cisne apropiada para esta era de "Los héroes más poderosos de la Tierra". Solo esperemos que el próximo número encuentre más carne en los huesos de esta historia y menos en grandes obras de arte y caracterización.

Llena los cielos de todo el mundo

Kirby Krackle llena los cielos de todo el mundo y los héroes de la Tierra están luchando para mantener el orden en el suelo.

Actuando como una especie de problema de lista de candidatos para el crossover general, Avengers # 675 rara vez deja de moverse, ya que presenta su elenco muy grande, pero lamentablemente no dice mucho mientras avanza. Pero si bien no obtenemos mucho a través de la trama, aparte de un cliffhanger que nos rasca la cabeza para enviarnos al siguiente número, Zub, Waid y Ewing mantienen - por lo menos - intactas todas las voces y personalidades de los personajes. A medida que las situaciones sobre el terreno se vuelven cada vez más nefastas, el trío detalla todo tipo de equipos, desde los Vengadores de los EE. UU. hasta el Escuadrón de la, Unidad, que abordan todo tipo de desastres naturales y #esfuerzos de rescate.

Es agradable

Si bien hay tantas olas de marea y terremotos que podemos soportar ver a los superhéroes oponiéndose, es agradable [VIDEO] ver a un grupo de escritores que se comprometen con las personalidades y los personajes heroicos básicos.

Al hacerlo, lo que está en juego es tanto épico como personal, ya que cada escritor le da piel a ciertos héroes en el juego, particularmente la Avispa, que gana urgencia y acción más allá de las cosas del fin del mundo, cuando ve que Jarvis se lastima gravemente intentando para rescatar a un niño de la caída de escombros. No es exactamente el movimiento narrativo más innovador, sin duda, pero es refrescante saber que con este grupo de #escritores las relaciones y las caracterizaciones no se perderán en la confusión de los escombros, que generalmente conforman los crossovers de superhéroes.

El dibujante Pepe Larraz y el colorista David Curiel lo compensan con sus bellas y coloridas muestras de audacia y sus interacciones. A medida que el guión va de un lado a otro del mundo y de un equipo a otro, Larraz y Curiel mantienen el ritmo visual y el ímpetu amplificado incluso cuando el guión no lo hace, pasando de un set a otro. Por ejemplo, cuando abrimos el Living Lightning y nos infiltramos en el anillo de robo de un automóvil, Larraz y Curiel se inclinan hacia el polvoriento escenario de Texas, para explotarlo con colores vibrantes una vez que Miguel libera sus poderes.

Después, el equipo de arte rara vez se da por vencido, arrastrando a los lectores de los rescates aéreos de Falcon a los rayos del sol, a una ardiente operación de tapa de lava en la base del Monte Vesubio por los Vengadores de los EE. UU.