Capitán América puede no haber sido la primera creación en el Universo Marvel, pero resultó siendo uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Además, él es uno de los mayores representantes de este osado mundo heróico. Desde el principio, el héroe es interpretado por Chris Evans, que finalmente encontró el papel correcto dentro del género. El actor se transformó para dar vida al personaje, llegando al extremo de pasarla mal varias veces con la serie de entrenamientos físicos que hacía todos los días, todo con el objetivo de alcanzar el cuerpo perfecto.

A finales de cuentas no alcanzó sólo el físico, también consiguió entregar una buena interpretación como Steve Rogers, transmitiendo la verdadera personalidad del héroe en los cómics a las pantallas.

Después de varios años actuando como Steve Rogers, Chris Evans confirmó que él está listo para retirarse del personaje. La noticia puede ser triste, pero sabemos que ese día llegaría. Siendo así, queda la pregunta: ¿quién podrá continuar su legado? Como Capitán América, hay algunas pistas sobre qué actores pueden sustituir a Chris en el papel, aquí le dejamos algunos posibles candidatos a ser los sucesores de Evans.

1 - Scott Eastwood

En una entrevista reciente, el hijo del legendario director de cine de Hollywood [VIDEO]comentó que aceptó la propuesta de ser Wolverine en la película sin pensarlo dos veces. Sin embargo, tal vez este es un personaje en el que 21 Century Fox no está muy interesado por ahora. Por el contrario , Scott Eastwood podría fácilmente tener el escudo de Capitán América .

Por más que haya sido estrella en comedias románticas, el actor está más acostumbrado a participar en películas de acción. Su físico ya es un elemento favorable.

2 - Jake Gyllenhaal

el nombre del actor está involucrado en rumores sobre él que es el nuevo Batman con la salida de Ben Affleck para la película de CC . Sin embargo, todo no pasa de rumores. Por lo tanto, no hay razones para no ponerlo en la lista. Jake Gyllenhaal , incluyendo, ya tiene experiencia en el campo. Fue el Príncipe Dastan en la película Prince of Persia , la adaptación del juego del mismo nombre. Para la producción, el actor tuvo que aumentar bien su masa muscular. Es decir, él ya probó que cambiar el cuerpo en favor de cualquier papel no será un problema.

3 - Kellan Lutz

Esta sería una gran oportunidad para el actor de apalancar su carrera. Hasta la fecha, Kellan Lutz no ha corrido con mucha suerte en Hollywood. El actor ganó un poco más de énfasis en hacer uno de los vampiros de Crepúsculo [VIDEO]. Él tambien participó como el semidiós Hércules en la película homónima que protagonizó en 2014. El actor tiene la altura, física e incluso un aspecto similar al personaje en el cómic. Sabe luchar en la vida real y, muy probablemente, no rechazaría una oferta como esa.