Usando esta publicación anual para dar comienzo a su "Flash War" entrante, el escritor Joshua Williamson corta rápidamente la caracterización posterior a la #resurrección de Wally West, seleccionándolo como un hombre sin ataduras a su nuevo status-quo y anhelando el reconocimiento. Netamente segmentado entre la acción en el futuro y el drama familiar Flash en el presente, Williamson rocía suficientes pistas para mantener a los lectores en la línea para el próximo evento, al tiempo [VIDEO]que ancla el evento anual con una sincera aventura de Wally West en su personaje. Apila todo eso junto a obras de arte realmente atractivas de los dibujantes Howard Porter y Christian Duce, así como los colores vibrantes y sonoros de Hi-Fi, yEl Flash Annual # 1puede ser considerado como un éxito.

El Museo Flash ha sido destruido

En el futuro, el Museo Flash ha sido destruido (nuevamente), pero en el presente, los flashes tienen sus propios problemas, tanto a nivel personal como profesional. Si bien la mayoría de los esfuerzos de Williamson en el #futuro se centran en dar pistas sobre el próximo evento de "Guerra Flash", la historia principal en el presente es realmente sólida. Verá, después de una batalla que induce vértigo con el Top, interpretada cinéticamente por el pendentista Christian Duce y el colorista Hi-Fi, Team Flash se retira para algunos tacos post-batalla, y es aquí donde los fuegos artificiales realmente comienzan a volar.

Después de la crisis Wally West, que todavía no tiene una vida fuera del disfraz y se niega a seguir adelante después de su triunfante regreso, es atacado por sus compañeros Flashes y reacciona mal.

Y debido a su pobre reacción accidentalmente reactiva a un viejo villano en la forma de su ex novia Magenta. A pesar de lo justo que está en juego, no es exactamente una situación desesperada, pero aplaudo el hecho de que Williamson esté trabajando para integrar aún más a Classic Wally en la narrativa del título. Mejor aún, que está usando el nuevo estado de Wally como un "hombre sin tiempo" para darle una lista limpia de historias para esta nueva línea de tiempo, al mismo tiempo que respeta la caracterización de Wally y la historia rica y histórica antes de su desaparición.

Está dotado con un talentoso dúo de artista

The Flash Annual # 1 también está dotado con un talentoso dúo de artistas en la forma de Howard Porter y Christian Duce, ambos enriquecidos gracias a los colores de Hi-Fi. Inaugurado en un suntuoso huevo de Pascua lleno de dos páginas del Flash Museum, Porter y Hi-Fi se deleitan con el diseño Jack Kirby del siglo 25 y le dan un toque #dramático real a la acción en el futuro, culminando en una velocidad Sacudida de la fuerza cliffhanger.

Pero en el otro lado de la corriente temporal, Christian Duce y Hi-Fi adoptan un enfoque más íntimo de las escenas en el presente, manteniendo la mayor parte de la acción centrada en el estado mental de un personaje durante la escena dando un vuelco y una grandilocuencia heroica. sensación teatral que se sienta perfectamente junto a la visión audaz y pulposa de Porter del futuro de Flash.The Flash Annual # 1 para recorrer una bella línea artística con estilo y corazón.

Mientras Joshua Williamson y su compañía se están preparando para una "Guerra Flash" completa, prueban que no han perdido de vista el carácter y las emociones [VIDEO]en The Flash Annual # 1 . Por supuesto, no me hubiera enojado con algunos indicios más sustanciales sobre lo que traerá la guerra o una mejor comprensión de lo que realmente hace Big Name Cameo al final de la cuestión, pero siempre me conformaré con algo bueno. , anticuadas antigüedades de Flash Family, y eso es exactamente lo que ofrece esta publicación anual. Es posible que Wally West aún no sepa cuál es su lugar en este mundo, pero esta publicación anual demuestra que siempre tiene un lugar en las páginas de The Flash . #revisión #Comics #SERIES