El espectacular claqué de Terry None finalmente activó el místico $ #! + En Mister Nobody's $ #! + Chips, Casey Brinke está a punto de ser madre, y un joven mago fue arrastrado para salvar [VIDEO] su reino demoníaco. Todo en un día de trabajo para Doom Patrol, tanto en la página como detrás de ella, sin los esfuerzos colectivos de Way, Derington, Fowler y Bonvillain, una historia con el ritmo vertiginoso y el contenido absolutamente loco de Doom Patrol # 10 se #derrumbaría en un instante.

Cuidado con el lector

Es poco probable que un posible nuevo lector esté revisando el décimo número de cualquier cosa, pero si lo está, tenga cuidado con el lector: se sentirá muy confundido.

Esto parece ser una característica del cómic, no un error; a lo largo de su larga historia editorial, Doom Patrol ha sido reconocido por ser el primo fuera de serie de la gran familia de editoriales de DC, escritor ágil de Gerard Way que defiende con alegre abandono. De algún modo, Way mantiene un problema tan lleno de subtramas y personajes secundarios como Doom Patrol # 10 por parecer ocupado o difícil de leer: estos personajes tienen sus propias voces distintas que hacen que la #acción extremadamente enrevesada sea más fácil de seguir.

A veces, Doom Patrol # 10 todavía parece un poco abarrotado. Los extravagantes resultados de la intromisión de Mister Nobody en la realidad abarrotan la mayoría de las páginas anteriores, y aunque los diseños son deliciosos y las líneas y la tinta de Nick Derington y Tom Fowler están tan limpias como siempre, las cosas a veces se vuelven un poco claustrofóbicas.

No es que Doom Patrol se esfuerce demasiado, solo que a veces desees que lo vuelvan a marcar a 11 de tal vez un 15. Un interludio con la Decepción es un buen respiro visual, pero la historia general - llena de fines que están desangrándose en el evento Doom Patrol / JLA crossover - mantiene un ritmo tan impresionante que nunca tienes un momento para asimilarlo todo.

Tamra Bonvillain

Viendo que el 24 de enero es Colorist Appreciation Day (fundado por el #colorista de rockstar Jordie Bellaire), la ocasión requiere una palabra especial de agradecimiento por el continuo trabajo impecable de la colorista Tamra Bonvillain en Doom Patrol . Bonvillain es un colorista inventivo y excepcionalmente versátil que navega por el #ritmo implacable y la rareza de un problema como Doom Patrol # 10 con habilidad. Sus colores vibrantes son el complemento perfecto para las extrañas y extraterrestres formas de las criaturas. Los clientes que comen Mister Nobody lo hacen gracias al baile de claqué de Terry, y en momentos más lentos las paletas apagadas que usa ayudarán a ralentizar su pulso al menos hasta la próxima página girar.

Un libro tan fuera de lugar como Doom Patrolestá hecho o roto en su arte [VIDEO], y junto con Derington, Fowler y el letrero Todd Klein, Bonvillain eleva lo que podría ser francamente un desorden visual ilegible a algo encantadoramente extraño.

Doom Patrol # 10 es un vertiginoso viaje en montaña rusa de rarezas imparables, y eso no es malo, es solo un hecho. Si estás buscando un realismo descarnado en tus historias de superhéroe, este no es el lugar para ti, y es agradable ver a Doom Patrol tan constantemente sin disculpas y alegre por su naturaleza surrealista. Este número abarca el espíritu de todos sus predecesores, no solo en la carrera de Way, sino en todas las anteriores ejecuciones de Doom Patrol , desde Arnold Drake y Bob Haney hasta Grant Morrison y Rachel Pollack, y lo marca un poco más, elevando los riesgos una vez más antes de que comience la Guerra de la Leche . #personaje #Comics