A pesar de toda la atención se dirige hacia el campeonato Serie A , con Napoli tratando de no alejarse demasiado de la Juventus Massimiliano Allegri en la carrera por el título más que nunca en la balanza, sigue siendo muy discutir el tema de la transferencia napolitano porque en el verano hay una verdadera revolución. Habrá muchas compras, pero al igual que muchas despedidas, y entre ellas también podría estar la belga Dries Mertens , que a los treinta ya está completa, podría decidir cambiar el aire. De acuerdo con las declaraciones del conocido periodista Cammaroto, de hecho, Nápoles ya tendría en mente cómo reemplazarlo [VIDEO], pero le servirá alrededor de 35 millones de euros .

Nápoles: si Mertens comienza, aquí está quién puede reemplazarlo

Dentro de su examen, Emanuele Cammaroto lanzó una excavación en rivales Juventus, explicando que Napoli irá a ganar en Turín Juventus porque, como nunca antes, se aferran a la suerte, que se añade a la habitual 5- 6 clubes "gemelos" y la extraña "repentina desaparición" del Var, que define al "modesto" equipo Allegri. Después de esta breve introducción, sin embargo, se centró en el futuro de la N en los polos explicando que existe la idea de anotar 5 tiros importantes para reforzar todos los departamentos. Además de la despedida de Pepe Reina que ahora parece obvio, Aurelio De Laurentiis podría ver a su delantero más prolífico desaparecer.

Obviamente estamos hablando de Dries Mertens, que podría, sin embargo, ganar unos buenos 25 millones de euros.

Y después de que el presidente azul diría que no a Jorge Mendes para la llegada de Falcao, la idea sería la de sustituir el belga representado por Keita Balde, considerado falso nueve perfecto y para los que se ofrecerán 35 millones de euros a Mónaco. También en este caso será necesaria la mediación de Mendes, quien, dadas las buenas relaciones con Nápoles, puede hablar muy bien.

Nápoles: aquí están todos los otros nombres, ¿también Felipe Anderson?

Según Cammaroto, entonces, Nápoles para la puerta también estaría pensando en Meret, incluso si Perin ya hubiera sido bloqueado [VIDEO]. Solo le faltaría el visto bueno de Sarri. A Torreira de la Sampdoria le gusta mucho en el centro del campo, pero por el momento solo se han hecho unas pocas encuestas, también porque Diawara podría comenzar. Para Maurizio Sarri, sin embargo, puede haber la suspensión, y está muy intrigado por la posibilidad de contar con Felipe Anderson disponible, aunque en este caso, sin embargo, necesitará una inversión importante: entre 30 y 40 millones de euros.

Para mantenerse al tanto de la última noticia del mercado de transferencias y, en general, en el mundo del fútbol , continúe con el autor de este artículo y nuestro sitio de voladura Noticias.