Tendré 23 años en un par de meses, y creo que todavía estoy muy lejos del éxito. Terminé mi graduaciónel año pasado sin tener ninguna confirmación de trabajo. Todos mis colegas y amigos estaban luchando para conseguir trabajos privados y gubernamentales, y yo solo pensaba, "¿Qué está pasando?" Mi entorno siempre me empujó a la cabina [VIDEO]donde todas las personas tenían las mismas ideas sobre #vida y trabajos. Creo que soy un pensador diferente de todos ellos.

¿Es la supervivencia difícil?

Vivo en un lugar donde la supervivencia es más difícil que en cualquier otro país, incluso después de tener una buena educación. Hice ingeniería en flujo mecánico .

Sí, máquinas, eso es lo que estudié en libros, pero nunca les mostré ningún interés en la realidad. Tenía sueños y quería hacer mi vida como ellos. Entonces, nunca defendí puestos de trabajo gubernamentales y de MNC .

No recuerdo la fecha exacta, pero obtuve mi primera computadora portátil en 2013 y mi primer teléfono inteligente en 2016. ¿Puedes creerlo? ¿Qué tan lejos estaba de la tecnología actual ? De acuerdo, sabía computadoras, pero, como sin gasolina, un automóvil es solo un juguete. Es lo mismo sin ninguna conexión #internet ; una computadora portátil es inútil. He estado jugando y viendo películas durante tres años debido a que no tengo WiFi. Sí, puedes culparme por eso. Pero no podía pagar el WiFi esa vez. Entonces, todo lo que aprendí sobre la red fue a través de mi Samsung Champ.

Realmente, un teléfono Java, solo una aplicación a la vez. Eso apestaba.

Después de la graduación

De todos modos, mi graduación había terminado y estaba buscando un trabajo.

Quería probar algo interesante, pero mostré falta de respeto a los trabajos de esclavitud. Era un aficionado, solo grandes sueños sin conocimiento y pensamientos estúpidos . La vida no es tan fácil, estaba fingiendo. De acuerdo, creo que unirme a las clases de Diseño Web fue la mejor decisión de mi vida. Mi primer día fue bastante bueno. Por primera vez en mi vida, me di cuenta de que podía buscar en esta plataforma. De todos modos, algunas personas creen que nunca es demasiado tarde. Entonces, comencé a ir allí, todos los días con toda mi concentración.

Pasé dos horas diarias, pero no estaba seguro de poder traer algo valioso [VIDEO]a mi carrera. Pero, ya sabes, es mi propia experiencia la que me empujó a algo y me arrastró en mi sueño todos los días. Definitivamente me llevó al camino correcto. A veces, haces cosas pero logras algo más que abre nuevas puertas con más expectativas. Sí, exactamente me pasó lo mismo. Me uní a un curso de diseño web pero mostré mi interés en los blogs y la escritura, y luego descubrí los beneficios ocultos de los vlogs y ahora, Steemit. Sí, creo que la vida es una montaña rusa que te da adrenalina en cada curva si te atreves a sentarte en un paseo.