El actor de "La Unión de la Justicia ", Michael McElhatton, dice que la película tiene humor, pero las escenas de apertura son completamente oscuras. Mientras hablaba con Comic Book, reveló que le ofrecieron el papel principal en "Justice League" inmediatamente después del éxito de "Game of Thrones".

El actor tardó varios meses en negociar el personaje y el guion con el director Zack Snyder. Cuando se le preguntó si el reclamo [VIDEO]remolques y carteles son una buena representación de lo que podemos esperar en la película, McElhatton respondió que se trata de una película completa de la familia con una gran cantidad de secuencias de humor y de acción.

Todo el equipo ha trabajado duro, y los fanáticos pueden mantener altas sus expectativas.

Sin embargo, las primeras escenas son ligeramente oscuras, dando la impresión de que es una película de terror.

'Liga de la Justicia' - la película

“Justice League " es una de las películas de superhéroes más anheladas . La historia está inspirada en una novela del mismo nombre, y Warner Bros. Pictures adquiere los derechos de distribución en los Estados Unidos. Es la quinta, y probablemente, la última entrega en el Universo extendido DC.

El director Zack se ha unido a Chris Terrio para los diálogos y guiones de la película. Ray Fisher, Willem Dafoe, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Diane Lane y Jeremy Irons están regresando de la última entrega. Jesse Eisenberg, JK Simmons y Ciarán Hinds son nuevos en el elenco.

En "Justice League", el realizador ha reunido al equipo "Batman" y "Wonder Woman".

McElhatton en la película

El proyecto se anunció en octubre con Snyder a bordo para coproducir y Terrio para escribir los diálogos.

McElhatton dice que la historia trata sobre Bruce y Diana que ensamblan un equipo de metahumans que consiste en Arthur, Barry, Victor y Allen. Su objetivo es vencer al Steppenwolf y su ejército que continuamente amenazan con destruir el universo. El líder del grupo de metahumanos es el CEO de Wayne Enterprise.

Gasta miles de dólares en la seguridad y protección de inocentes. En otras palabras, él se ha dedicado a sí mismo y al dinero para proteger Gotham City de los criminales del inframundo. El proyecto se desarrolla con un presupuesto aproximado de $ 210 millones y más de 30 actores fueron adicionados para el papel de Bruce con Michael McElhatton siendo final en el elenco. Otra película de este actor, "The Hallow", se comenzará este año en el Festival de Cine de Sundance