La familia Duggar [VIDEO] está en los titulares una vez más, y esta vez es por una razón que quizás no creas que sea posible. Recientemente, Michelle Duggar decidió abrir su vida sexual con su esposo Jim-Bob Duggar y muchas personas quedaron sorprendidas por lo que ella dijo.

Si está familiarizado con esta familia, sabría que generalmente son los titulares de sus muy controvertidos puntos de vista conservadores, que mucha gente piensa que son bastantes sexistas, entre otras cosas. Por ejemplo, se supone que las mujeres de la familia ultra-religiosa no pueden usar pantalones y en su lugar deben usar faldas largas. Sin embargo, algunas mujeres de la familia como Jinger han comenzado a salir a su manera e incluso usan un par de jeans ajustados.

Sin embargo, Michelle ha hecho pública parte de su vida sexual, y ha tenido una respuesta mixta en línea.

¿Qué dijo Michelle Duggar sobre su vida sexual con Jim-Bob Duggar?

Michelle Duggar hizo una entrevista con Today en 2014 hablando sobre las reglas sexuales de ella y Jim-Bob Duggar, y causó bastante indignación pública. Por ejemplo, en la entrevista, ella fue citada diciendo "estar disponible". Cualquiera puede prepararle el almuerzo, pero solo una persona puede satisfacer esa necesidad física de amor que tiene, y siempre debe estar disponible cuando llame”. Esto enfureció a tanta gente como Michelle dijo que no importa cómo se sienta, siempre debería hacerlo. "Prepárate para el sexo con tu marido", ya que es tu deber como esposa. Muchos vieron esto como una visión bastante misógina ya que estas personas pensaron que dos personas deberían disfrutar del sexo y que la mujer no debería tener que hacerlo si no lo desea.

¿A qué se dedica el resto de la familia Duggar en este momento?

Ahora, toda la familia Duggar ha estado muy ocupada desde hace poco tiempo, ya que su serie de televisión de reality familiar TLC "Counting On" acaba de comenzar a emitir nuevos episodios de su nueva temporada. Con los nuevos episodios que salen, la familia ha sido muy proactiva en su promoción. Por ejemplo, la familia recientemente hizo un viaje a Australia para promocionar la serie y, por supuesto, difundir su fe también.

Vale la pena mencionar que cuando estuvieron allí uno de los padres de Duggar logró obtener una multa por exceso de velocidad y Jim-Bob también hizo una broma bastante ofensiva sobre Jana Duggar ser soltero, lo que pareció enojar a muchos fanáticos en línea. En general, asegúrese de seguir a esta familia en las redes sociales y en su serie de televisión en tiempo real "Counting On" para que pueda mantenerse al día con todo lo que esta familia está haciendo.