Uno de los aspectos más divertidos que rodean cualquier lanzamiento de Smash Bros. es especular sobre qué nuevos personajes aparecerán en la serie, y eso solo ha vuelto a encenderse con el reciente anuncio para Switch. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos que esperan que sus personajes favoritos se conviertan en luchadores; muchas otras compañías de juegos también quisieran ver sus mascotas añadidas a la lista.

Pueden contar a Microsoft entre las compañías que permitirían que se produzca un crossover con uno de sus personajes. En Twitter, un fan le preguntó al jefe de Xbox, Phil Spencer, si Microsoft estaría dispuesto a permitir que Banjo y Kazooie, las estrellas epónimas de la amada serie de plataformas de Rare, aparezcan en el próximo juego, Spencer respondió con solo una palabra: "Síp".

Por supuesto, la respuesta sucinta de Spencer ciertamente no es la confirmación de que Banjo aparecerá en el próximo juego Smash Bros., o incluso que el personaje está siendo considerado para el luchador de la mascota. Microsoft ha dicho en el pasado que estaría abierta a permitir que el icónico dúo de osos y pájaros de Rare apareciera en la serie, aunque hasta ahora no ha habido nada.

Y teniendo en cuenta lo popular que es el juego, como lo demuestra la reacción de los fans cuando se anunció Smash Bros. Switch, no es sorprendente que cualquier compañía quiera prestar sus personajes para el juego.

Banjo y Kazooie ciertamente no serían la adición más sorprendente a la lista de Smash Bros.

Los personajes de terceros han tenido una mayor presencia en los últimos juegos de Smash Bros., con Ryu de Street Fighter y Cloud de Final Fantasy VII entre los luchadores de DLC agregados a las cuotas de Wii U y 3DS.

Snake de Metal Gear Solid también apareció en Super Smash Bros. Brawl [VIDEO]de Wii, aunque parece que seguirá siendo una aparición única. Cabe destacar que la serie comenzó como juego de Nintendo.

Nintendo no ha anunciado exactamente cuándo Súper Smash Bros. se lanzará para Switch aparte de algún momento de este año, o incluso si el juego será un puerto o una nueva entrega. Sin embargo, sí sabemos que contará con al menos un recién llegado en la forma de los Inklings de Splatoon, y Link lucirá su apariencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En cuanto a quién más podría aparecer en el juego, puedes ver los 20 personajes que al personal de GameSpot le encantaría ver en Super Smash Bros [VIDEO]. para Switch.