Una alusión deliberada o un maquillaje insuficiente sugiere que los fanáticos pronto estarán en The Whisperers 'The Walking Dead o spin-off.

The Walking Dead [VIDEO] la serie de zombies [VIDEO] más famosa de la historia ya puede estar buscando nuevos antagonistas para su próxima temporada. Pero quienquiera que juegue este papel no puede decirse todavía. Pero en la discusión sobre posibles candidatos, los susurros sobre los actores que participarán son cada vez más fuertes. Los cómics fueron seguidos por su historia en Negans and the Saviors, y el truco de diseño de los personajess en trajes de Walker también debe ser bien recibido en la serie.

Las imágenes fijas recién lanzadas sugieren, sin embargo, que su primera aparición no está en The Walking Dead, sino en el spin-off Fear the Walking Dead . Las fotos están vinculadas aquí, tal vez también se puede reconocer lo que notaron algunos fans atentos.

Como alguien señaló en Reddit , los zombies en las fotos tienen algunos desacuerdos que podrían ser explicados por los creadores de la serie. Particularmente llamativa es la discrepancia en la podredumbre, porque cuando las caras ya se ven mal, las manos parecen bastante frescas. Los ojos también son inusualmente vivos y no muestran el aspecto vacío que estamos acostumbrados a los caminantes. Incluso puede haber algo de piel humana fresca alrededor de los ojos de un caminante en la primera foto, y uno de los zombis en la segunda imagen tiene un modo de andar desproporcionadamente erguido.

Podría ser simplemente una mezcla de errores de maquillaje incuestionables y algunas coincidencias. Finalmente, ciertos detalles tienen un efecto diferente si su consideración ya está dirigida a una conclusión específica. Una explicación plausible para las discrepancias también sería que no son verdaderos caminantes, sino personas con trajes apropiados. Por otro lado, los dientes, que es más probable que provengan de los caminantes que de la higiene dental catastrófica, hablarían de nuevo. En los cómics, este elemento no fue adoptado en la muda de caminante y sería un accesorio poco práctico, si no peligroso para la vida. Entonces la teoría de Fear the Walking Dead pierde un poco de credibilidad nuevamente.

Quizás la situación pronto se aclarará cuando comience Fear the Walking Dead el 15 de abril de 1818 con la transmisión de la Temporada 4.

¿Crees que los Susurradores adivinan sobre Miedo a los muertos vivientes?