Objetivo de la Champions League para el Milan . Lo que a principios de año parecía una utopía, hoy es realidad: el equipo entrenado por Rino Gattuso 've' a simple vista la Europa que cuenta y, aunque hay conciencia de que no será una simple misión a la luz de una desventaja de recuperarse y una competencia feroz, la impresión es que los Rossoneri intentarán jugar sus propias cartas. Tal como estaban las cosas, hoy en realidad el Milan no tiene nada que perder en este sentido, a pesar de que la clasificación [VIDEO]para la Liga de Campeones fue considerada el objetivo mínimo después de la suntuosa campaña de compras del verano pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Y en caso de que el Diablo realmente pueda tocar la puerta del paraíso continental, aquí está el liderazgo listo para hacer un hermoso regalo para Gattuso y los fanáticos.

Objetivo Cavani, sacrificio de Donnarumma

Por esta razón, la administración Rossoneri parece dispuesta a hacer un sacrificio. El objetivo del mercado, lanzado por una clamorosa indiscreción de Premium Sport, sería Edinson Cavani . El delantero uruguayo ya no es muy joven (31 años el pasado febrero), pero mantiene intacto su objetivo mortal. Hasta ahora, 33 son los anotados con la camiseta del Paris Saint Germain en la temporada actual, incluyendo el campeonato, la copa nacional y la Liga de Campeones. Cavani también espera con interés el próximo verano, en la Copa del Mundo que jugará con la camiseta de la selección uruguaya.

Pero según muchos rumores, el ex atacante de Nápoles no estaría tan contento con su situación actual en París, gracias a la presencia de Neymar con quien nunca habría tenido demasiados sentimientos.

Por lo tanto, a pesar de la extraordinaria actuación, estaría dispuesto a cambiar el aire y ciertamente le gustaría regresar a Italia, donde su estrella comenzó a brillar con luz a finales de la década de 2000 con la camiseta de Palermo. El costo del jugador, sin embargo, es bastante alto, el Milan debería poner en la placa al menos 60 millones de euros . Pero aquí hay que guardar la cabra y el repollo en el horizonte del nuevo caso Donnarumma . El joven portero volvería a la normalidad con la gestión y la llegada de Pepe Reina en Rossonero es un mensaje claro: el que más que cualquier otro se considera el heredero de Gigi Buffon en el equipo nacional ya no es insustituible en su equipo del club. El extremo defensor del Milan está en la mira de varios clubes europeos y entre ellos también está el PSG.

Así, la hipótesis de un intercambio,se afianzó con lo que Milán, además, ganaría en términos económicos a la luz de la evaluación de Donnarumma que excede los 70 millones . En todo el asunto está la hábil dirección de Mino Raiola, quien ha intentado durante algún tiempo alejar a su cliente de Milán.

En un equipo donde el ataque ha representado hasta ahora el talón de Aquiles, aparte de la explosión de Cutrone, un delantero de peso y experiencia como Cavani sería absolutamente necesario para dar el salto en calidad, especialmente si realmente el Milan debería golpear la gran hazaña de clasificar para la próxima Champions League .