El # Milán está trabajando con gran atención para la próxima sesión de la finca # Calciomercato . Uno de los principales objetivos del director deportivo Massimiliano Mirabelli es la compra de un centrocampista de calidad para regalar a Gattuso. El desafío con Arsenal demostró que Kessié no essuficiente para la mediana Rossoneri. Con toda probabilidad, por lo tanto, en el verano habrá un real rediseño del paquete mediano; según los informes del conocido periódico de Turín"Tuttosport", además, uno de los objetivos del Milan es Kevin Strootman , un fuerte centrocampista holandés que juega en las filas de Roma .

Strootman sería el jugador ideal para el Milan 4-3-3, tiene excelentes cualidades técnicas y no falta la experiencia internacional.

Su cláusula de rescisión, sin embargo, es de cuarenta y cinco millones deeuros. La alternativa al jugador holandés es André Gomes , centrocampista portugués que está en camino con el Barcelona. El ex jugador del Valencia, de hecho, no forma parte de los planes del técnico blaugrana Ernesto Valverde, que pretende centrarse en otros perfiles para la mediana. Milán tiene excelentes relaciones con el abogado de André Gomes, Jorge Mendes , y podría llegar con la fórmula de préstamo con derechos de canje diferidos. También para el mediocampo, Milán también está siguiendo a otro jugador; este es Ki , un jugador de origen coreano que está jugando una excelente temporada en las filas de Swansea.

Además de un centrocampista, sin embargo, deberían llegar al menos otras dos compras. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Milán.

Calciomercato Milán, listo tres compras para 2018/2019? Aquí está la formación probable del titular

Un jugador como Strootman sin duda sería un gran golpe en el mercado para Milán por Gennaro Gattuso

Además de él, sin embargo, el Milan también está siguiendo a Ivan Marcano , el defensor central propiedad del Puerto.

La idea de Massimiliano Mirabelli es comprarlo en lugar de Mateo Musacchio, quien muy probablemente se despedirá del club Rossoneri al final de la temporada (la noticia fue reportada por "Tuttosport"). Marcano es el propietario del Puerto y ha ganado una buena experiencia internacional. El Milan ,Sin embargo, tendrá que prestar atención a la competencia Valencia, que está siguiendo reproductor de tiempo.

Para la puerta, sin embargo, está casi hecho para Pepe Reina de Nápoles. Aquí está la probable formación titular rossonerapara 2018/2019: Donnarumma(REINA), Conti, Bonucci, Romagnoli (MARCANO), Rodríguez, STROOTMAN, Kessié, Biglia, Suso, Cutrone, Bonaventura.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!