La nostalgia siempre será una buena estrategia para despertar interés y generar algo de beneficios. Y es que a pesar de haber pasado 34 años, la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence sigue intacta. Así se muestra en el trailer de la serie de #YouTube "Cobra Kai". La plataforma de transmisión ha presentado un primer avance de lo que será el próxima spinoff de "#Karate Kid", donde Ralph Macchio y William Zabka volverán a interpretar sus papeles como adversarios.

El clip se abre con una escena de la batalla final de "Karate Kid", cuando Daniel LaRusso derrota a Johnny Lawrence, antes de mostrar una escena del año 2018.

Mientras que Daniel está prosperando con su propio concesionario de automóviles, Johnny parece estar luchando por sobrevivir en la vida adulta hasta que ve a un adolescente siendo intimidado [VIDEO] por un grupo de estudiantes.

Johnny defiende al adolescente indefenso y decide reabrir el karate dojo Cobra Kai. Luego se convierte en el sensei del adolescente, pero Daniel no está a bordo y tampoco muy de acuerdo. La vista previa termina con Daniel aparentemente preparándose para una pelea y diciéndole a Johnny que no han terminado. La serie está escrita y producida de forma ejecutiva por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Es producido por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television [VIDEO].

El espectáculo se estrena en el Festival de #Cine de Tribeca el 24 de abril antes de estrenarse en YouTube el 2 de mayo.

Vídeos destacados del día

Vea el avance a continuación: