Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI, anunciaron Bandai Namco y CD Projekt Red. Además, un escenario basado en la serie The Witcher, Kaer Morhen, estará disponible como uno de los escenarios del juego.

El propio Witcher, de acuerdo con un comunicado, mantendrá su estilo de lucha característico en su transición de RPG de mundo abierto a juego de lucha

Él será capaz de utilizar una "combinación de esgrima, pociones que mejoran la capacidad y magia de combate". Además de contar con el personaje, su actor de la voz en inglés y su escenario característico, basado en el campo de entrenamiento de los Witcher, también habrá una pista de música "icónica" de la serie, Hunt or be Hunted.

"Hemos colaborado con artistas de Bandai Namco para recrear fielmente Geralt, y compartimos recursos originales de Witcher 3: Wild Hunt como el modelo, las animaciones y las armas de Geralt", dijo Marcin Momot, líder de la comunidad de CD Projekt Red. "Creo que Bandai Namco hizo un trabajo excelente al capturar todos los detalles y presentar The Witcher a SoulCalibur de una manera que los fanáticos de ambas series disfrutarán".

Otros personajes que vienen a SoulCalibur VI incluyen Ivy y Zasalamel. Ivy Valentine hace su regreso empuñando el truco Ivy Blade, que tiene la capacidad de cambiar entre una espada sólida o un látigo de púas. Zasalamel y su guadaña Kafziel, mientras tanto, parece que siguen siendo igual de devastadores a mediano y corto alcance. Los últimos personajes de SoulCalibur VI [VIDEO] que se revelaron recientemente fueron Kilik, Xianghua y Nightmare, todos veteranos de la serie, y Groh, un recién llegado.

Para más información, lee el manual con los nuevos personajes de SoulCalibur 6 para descubrir qué pensamos de ellos

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo juego de lucha; todo lo que sabemos es que llegará a PS4, Xbox One y PC este año.

El desarrollador de Witcher, CD Projekt Red, recientemente se burló de que el protagonista de la serie, Geralt, haría una aparición en un nuevo juego que saldrá este año. Los fanáticos comenzaron a especular al instante que sería jugable en el nuevo juego, una franquicia conocida por sus personajes invitados, y por supuesto, Geralt es un personaje de este título.

Y resulta que Bandai Namco no está perdiendo la oportunidad de que la gente sepa que él está incluido. Los listados de Amazon para las versiones PS4 [VIDEO]y Xbox One de SoulCalibur VI se han publicado, revelando el arte de la caja del juego. Resulta que es el mismo keyart que vimos junto con el reciente anuncio, lo que significa que Geralt, junto con Mitsurugi, aparece destacado en el frente de la caja.