Sí, por fin tenemos una fecha oficial de parte de Cartoon Network [VIDEO] para la salida de los nuevos episodios [VIDEO] de Steven Universe. Para quienes siguen la serie, seguro se habrán dado cuenta de que esta se quedó en pausa tras la salida del último capítulo en enero, “Selva lunar”, por lo que muchos fans de la serie se quedaron con las ganas de descubrir quq era lo que pasaría con el niño y sus amigos, tras aquella accidentada visita a tan espeluznante luna en el espacio.

Ese último capítulo sorprendió a más de uno con las revelaciones que se presentaron, en el transcurso de los minutos finales del mismo. La aparición de Yellow/madre, la visión de la conquista de aquel sitio y, por último, la presentación de una Gema que ya muchos queríamos conocer: Pink.

Poco a poco se revelan los secretos que encierran las diamantes en torno a su pasado, y por lo que mostró el teaser tráiler que salió hace unos días, parece ser que por fin se nos va a mostrar un poco del pasado de todas ellas.

¿Será que vienen cosas peores para Steven y sus compañeros de aventuras? Esperemos que no. Esto es la reseña del teaser tráiler.

La alineación de las diamantes

Si todavía no han visto el teaser, desde ahora les digo que no dura tanto como muchos quisieran. Solo son 13 segundos de imágenes, pero lo que ocurre en ese tiempo es bastante desconcertante.

Todo comienza con las formas de las cuatro diamantes, tal y como son presentadas en los rombos que muestran sus colores. Diamante Blanco a la cabeza, Amarillo y Azul a los lados y Rosa (O Pink) hasta abajo. Después de eso vemos que las siluetas desaparecen para dar paso a varios planetas y planetoides que poco a poco pierden sus colores para ser reemplazados por un círculo negro y el color de una Diamante en su centro.

Los planetas de hasta arriba muestran su centro blanco y, conforme se va bajando vemos que los mundos del lado izquierdo portan el tono amarillo y los del lado derecho, azul. Al final de todos estos planetas nos encontramos con la tierra y, de la nada vemos salir la mano de Diamante Rosa y como, tras tocar la superficie del planeta este pierde su color (junto con la luna) y adquiere el círculo negro y el rombo en color rosado.

Durante la mayor parte del teaser se puede ver la fecha: abril 9, por lo que muchos de los fanáticos seguro están esperando por este, el regreso de la quinta temporada.

Desglosando el tráiler

Ok, primero lo más obvio. Por lo que se ve en la imagen de las diamantes, podríamos suponer que Diamante Blanco es mucho más grande que Amarillo y Azul. Si de por si esas dos ya son gigantescas, ¿Qué podemos esperar de Blanco? Por otro lado, en comparación con sus hermanas Rosa es diminuta, del tamaño de una Gema común. ¿No les parece extraño que ella sea tan baja en comparación con sus hermanas? Y lo más raro es que su Gema no es como las de las otras.

Esta tiene una forma de verdadero diamante con la parte plana apuntando hacia abajo, mientras que las de las otras es en forma de rombo. ¿Por qué es tan diferente a las demás? Esperemos que esta y nuestras demás preguntas se resuelvan el 9 de abril.

Dato curioso

—¿Notaron que, conforme se alejan los mundos del brillo del planeta madre, estos van cubriéndose de sombras? La Tierra apenas y es alcanzada por un rayo de luz y la luna permanece en las sombras. Raro. #Cartoon Network #Animación #SERIES