El Universo Marvel es muy extenso, y a pesar de que fue creado décadas atrás, hoy, la franquicia es una de las más rentables y famosas de la historia del cine mundial con una cantidad de producciones increíbles. Las tramas de todas las películas son cada vez más emocionantes, y muy esperadas por los fanáticos del mundo de los Comics

El problema es que con la enorme cantidad de historias y personajes, muchos puntos no terminan siendo aclarados. Así surgen los famosos agujeros, que raramente se explican. No siempre son tan relevantes, pero para montar una trama lineal y bien construida, es necesaria cohesión, incluso en películas de superhéroes.

Así que Marvel ha dejado una gran cantidad de tramas y personajes abiertos, y esto abre una lista con algunos misterios sin resolver que se han quedado en la mente de los fanáticos del Mundo Marvel.

1 - Lady Sif

La última vez Señora Sif apareció en los cines fue en Thor: El mundo oscuro , donde ayudó al dios del trueno para defender Asgard contra el ataque Malekith y su malvado ejército. Más tarde también apareció en la serie de agentes de SHIELD , pero luego acaba de aparecer. Jaimie Alexander , que interpreta Señora Sif, en un principio estaba previsto que Thor: Ragnarok , pero debido a los conflictos en su agenda, su personaje fue eliminado de la trama. Después ni siquiera fue citada en el guión, lo que fue extraño, ya que su papel en las películas anteriores era muy relevante.

2 - La Joya del Alma

El mayor misterio de la UCM hasta ahora es acerca de la ubicación del alma de piedra , el más poderoso entre los joyería infinito .

Hay varias teorías acerca de este y muchos especulan que el artefacto mágico es con Heimdall o Hela , pero nada se ha evidenciado. Otra fuerte especulación es que la Joya del Alma puede estar en un período pasado, no en un lugar específico en el presente del UCM.

3 - El destino de Ultron

Ultron era la principal amenaza de la segunda película de la Vengadores y fue supuestamente abolida al final de la película. Pero el villano no fue olvidado en las producciones posteriores, ganando pequeñas menciones. La más clara entre ellos estaba en Spider-Man: Volver de la casa , cuando la cabeza de su robot de cuerpo apareció en la película. Con tantas referencias, hay varias teorías que indican un posible retorno de Ultron [VIDEO]en las próximas producciones de Marvel. ¿En serio?

4 - ¿Dónde está la Calavera Roja?

El Cráneo Negro se introdujo en el primer suelo película Capitán América y allí se quedó. El villano nunca más fue mencionado en las películas posteriores. Sabemos que no está muerto, como el Tesseract arrojó en algún lugar en el espacio, pero nunca se ha demostrado que el lugar exacto. Hay varias especulaciones de que el personaje debe volver en Guerra Infinita [VIDEO] como uno de los soldados Thanos .