Mientras que la temporada 8 se toma su tiempo para llegar, traerá el conjunto final de episodios, y con suerte terminará la historia de Poniente de una manera satisfactoria. Actualmente hay un montón de pelotas en el aire en game, con la conspiración continuada de Cersei [VIDEO] desde Desembarco del Rey y finalmente los muertos que atraviesan The Wall. La serie amada es conocida por su impactante violencia y muertes de personajes, y ahora parece que deberíamos esperar mucho más en los episodios finales. HBO SVP de la dramaturgia.

Francesca Orsi habló recientemente de la final e insinuó que una tonelada de personajes perecerá

Cuando hace referencia a la tabla dice ella dijo:

“Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras.

Ninguno de los actores había recibido los guiones anteriormente, y uno a uno comenzaron a caer en la muerte.” ¿Alguien más tiene escalofríos? Mientras que los fanáticos de Game of Thrones pueden esperar que todos los buenos chicos sobrevivan, Francesca Orsi parece pintar una imagen mucho más sombría. Parece que "uno a uno" veremos morir a los personajes principales, lo que significa que las cosas se van a poner sangrientas, incluso para los estándares de los shows?.

Los comentarios de Francesca [VIDEO] Orsi a través de Variety provienen de su reciente aparición en el panel The Best of HBO en la Conferencia INTV en Israel. Aunque nadie esperaba que todos los personajes principales de Game of Thrones sobrevivieran a la temporada final, hay algo de premonición sobre cómo Orsi enmarca la experiencia para el elenco.

Ahora la pregunta es: ¿cómo va a bajar todo?

La serie de muertes de personajes aparentemente implicaría una batalla épica final a la muerte

Tal vez contra el Rey Caballero y el ejército de muertos. Se nos ha dicho una y otra vez que los muertos son el "verdadero enemigo", y el primer episodio de Game of Thrones se abrió con wights matando al norte del muro. Por lo tanto, sería razonable pensar que una posible batalla final ocurriría, uniendo a todos los actores sobrevivientes y dando como resultado un puñado de escenas de muerte espeluznantes.

Si este es el caso, uno también debe preguntarse cuál será el papel de Cersei en la Temporada 8. Ella tuvo la oportunidad de estar en el lado correcto de la historia cuando los personajes pasaron por negociaciones en el Dragonpit, pero ella planeó todo el tiempo traicionar el acuerdo para mantener el #Trono de Hierro. ¿Finalmente ella vendrá, o deberíamos esperar que la trama y la vida de Cersei se completen antes del final de la serie? Tendremos que esperar y ver.

Actualmente no está claro cuándo Game of Thrones regresará para su octava y última temporada en HBO, pero consérvelo con CinemaBlend para todas las actualizaciones. Mientras tanto, revisa nuestra lista de estreno de mitad de temporada para planificar tu próximo reloj de atracones. Además de nuestra lista de estreno de superhéroes y la lista de estreno de #Amazon para garantizar que no te pierdas ni un solo episodio.