Ayer, martes 27 de marzo, seemitió un nuevo episodio de Isola dei Famosi . Al inicio de la transmisión, la anfitriona Alessia Marcuzzi tomó la palabra para hablar del triste episodio que ocurrió en estos días, es decir, la muerte de la famosa presentadora Fabrizio Frizzi. El conductor murió de hemorragia cerebral el lunes 26 de marzo y hoy, el miércoles 28, el funeral se llevó a cabo en Roma. Su condición ya era mucha crítica. La isquemia de la que fue víctima en octubre pasado ha dado lugar a una larga batalla que Fabrizio siempre ha luchado con una sonrisa en los labios, pero que, lamentablemente, no pudo ganar.

Italia se aferra al dolor del querido Fabrizio Frizzi

Toda Italia fue golpeada por este evento.

La mayoría de las transmisiones, de hecho, decidieron no emitir el aire en el día de la desgracia en el sentido de luto y condolencias hacia la familia de los pobres fallecidos. Solo la tarde 5 ha decidido salir al aire y, de todos modos, ha recibido críticas muy fuertes de parte de la web.

Volviendo a la Isla de los famosos , el programa ha decidido recordar al colega desaparecido con unos minutos de recuerdo y un gran aplauso justo antes de la realidad. Alessia Marcuzzi , de hecho, invitó a todos los presentes a aplaudir a Fabrizio y fue en ese momento cuando sucedió algo sensacional .

La escena fue, en primer lugar, "robada" por Mara Venier , que se dejó llevar por un fuerte grito dado el vínculo que tenía con Fabrizio.

Los dos a menudo se encontraron trabajando lado a lado en diferentes programas.

La reacción de Mara Venier conmovió a todos. La mujer ni siquiera podía decir una palabra dado el fuerte dolor que sentía en ese momento. Bueno, mientras las cámaras enmarcaban esta escena, otra imagen captó la atención del público.

Mara Venier llora y Filippo Nardi se ríe

La recuperación ha enmarcado al público y a los ex náufragos con la intención de aplaudir y conmemorar a Frizzi , la única voz que salió del coro fue la de Filippo Nardi. El antiguo competidor, mientras todos recordaban a Fabrizio , estaba enmarcado mientras sonreía y parecía divertirse. Este detalle ciertamente no dejó a los espectadores impasibles, quienes, de hecho, inmediatamente comenzaron a criticar el comportamiento de Nardi.

Por su parte, el hombre es defendido en Morning 5, donde se disculpó por el incidente y confesó que no era su intención faltarle [VIDEO]el respeto a nadie; en esa circunstancia simplemente estaba distraído, por eso se rió. El hecho es que el episodio ha indignado enormemente al público.