El lunes por la tarde en la Casa Blanca, Donald Trump dio la bienvenida a los Astros Houston en honor a su victoria en la Serie Mundial de 2017 sobre los Dodgers de Los Angeles. Después de tuitear sobre su experiencia con el equipo, el presidente no obtuvo la mejor reacción de los críticos.

Trump en Houston Astros

La relación de Donald Trump con atletas profesionales no ha sido buena desde que se convirtió en el presidente de los Estados Unidos.

Todo comenzó en septiembre cuando Trump habló en contra de los jugadores de la NFL que protestaban durante el himno nacional.

Mientras los jugadores aprovechaban la oportunidad para llamar la atención sobre la brutalidad policial y la injusticia racial, Trump acusó a los manifestantes de faltarle el respeto a los militares y a la bandera estadounidense. Trump llegó a exigir el despido de esos jugadores, lo que desató una disputa entre el presidente y muchos atletas.

Mientras que Donald Trump también ha participado en guerras de Twitter [VIDEO] con Stephen Curry de los Golden State Warriors, y ha enfrentado críticas de LeBron James, dio la bienvenida a los Astros de Houston de la MLB [VIDEO] a la Casa Blanca en honor a su victoria en la Serie Mundial, a pesar de que los jugadores Carlos Beltrán, Carlos Correa y Ken Giles se negaron a asistir.

Durante un tweet del 12 de marzo, Trump escribió: "¡Fue un gran honor dar la bienvenida a la Casa Blanca al Campeón de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston!". Como se esperaba, la visita de los Astros a la Casa Blanca no fue bien con muchos que se oponen a la actual administración.

Reacción de Twitter

Después de que Donald Trump se reunió con los campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston en la Casa Blanca, los usuarios de las redes sociales no lo hicieron [VIDEO] . "¿Por qué reenvasaste tu invitación a los Golden State Warriors? ¿Demasiadas personas negras en el equipo?" Obispo Talbert Swan preguntó retóricamente.