Momentos de vergüenza durante la transmisión de Verissimo . Al final de la entrevista con Emma Marrone Silvia Toffanin seconectó con Honduras para hablar con Stefano De Martino sobre lo último en L'Isola dei Famosi. [VIDEO] Antes de hablar sobre los recientes desarrollos del reality show, la presentadora le dijo a la bailarina que su ex novia acababa de marcharse en los días de Amici. El napolitano permaneció en silencio durante unos diez segundos antes de afirmar un lacónico 'Estoy contento'. Evidentemente, los veintiocho no esperaban que el presentador del programa de entrevistas de Canale 5 se burlara de él por el artista de Salento.

Aunque los dos artistas a menudo trabajaron juntos después de la separación, las relaciones se mantuvieron bastante frías y siempre limitadas a la esfera profesional.

En cualquier caso, el Toffanin no se detuvo e intentó de nuevo estimular al enviado de L'Isola dei Famosi sobre el cantante señalando una coincidencia. 'Escribió una canción en la isla y estás en la isla'. Ciertamente en las intenciones de Emma no había que querer dedicar la canción a la primera, pero el presentador de Verissimo tomó la pelota para estimular al bailarín.

La broma del Toffanin y el silencio del bailarín

En este punto, De Martino intentó regatear las líneas de Toffanin . 'Elena Morali y Nadia Rinaldi [VIDEO]están en la Isla Bonita, mientras que el resto de los náufragos ...'. La carta anterior detuvo el veintiocho de Torre Annunziata y dijo que no se refería a La isla de los famosos, sino al nuevo sencillo de Emma Marrone. Después del impasse inicial De Martino afirmó haber escuchado la nueva canción de la ex novia.

"Sé que el nuevo álbum está listo y estoy muy feliz por ella, realmente", dijo el bailarín napolitano. Un pasaje que Toffanin ha comentado con un 'buen Stefano'. En esta broma, el anunciador pasó la página anunciando la entrada al estudio de Giucas Casella .

Mis mejores deseos para el nuevo álbum

Cabe señalar que en el pasado a menudo se ha hablado de un acercamiento [VIDEO]entre Emma Marrone y Stefano De Martino rápidamente negado por el interés directo. Durante la entrevista con Verissimo, la cantante explicó que por el momento no hay nadie en su corazón y que no descarta poder ser madre soltera. El músico ha excluido la participación en Friends como director artístico.