La escritora Kelly Thompson y la artista Jenn St-Onge lanzarán una nueva serie de Nancy Drew para Dynamite, comenzando en junio. Los artistas Tula Lotay, Annie Wu y Marguerite Sauvage proporcionarán portadas para la serie. En la #nueva serie, Nancy es un poco mayor a los 17 años, y se verá envuelta en un Misterio cuando regrese a su ciudad natal después de una larga ausencia.

Nancy Drew

"[Nancy Drew es]na descarada detective independiente, que es una de mis cosas favoritas", dijo Thompson en un comunicado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Pero una de mis cosas preferidas sobre Nancy es la mirada en las caras de las personas cuando dices su nombre. Todos de mi madre (que nunca está terriblemente interesada en mis proyectos de superhéroes, pero es muy amable y pretende serlo) a amigos de todas las edades diferentes tienen esta conexión increíble con Nancy, y todos la ven de una manera diferente.

Es un #personaje poderoso que puede conectarse con tantas personas diferentes de muchas maneras diferentes ".

St-Onge

"Como una persona que leyó montones de historias de misterio de Carolyn Keene cuando era niña, Nancy Drew ha estado en lo más alto de mi lista de" personajes por los que me gustaría dibujar cómics "desde hace un tiempo", agregó St-Onge. "Empezar a trabajar en una serie que amaba cuando era niño, así como colaborar con Kelly Thompson otra vez, es sinceramente la mejor #combinación posible que podría haber pedido. Nancy es inteligente [VIDEO], dura y está rodeada de amigas cercanas que la ayudan. en sus aventuras, que creo que es tan importante para contar historias sobre mujeres jóvenes, todavía no me canso de contar historias sobre el ingenio de los adolescentes o el poder de la amistad, y esta serie es genial en ambos departamentos ".

"Kelly aporta un increíble sentido del carácter, participaciones e intriga además de una vibra enorme de diversión", dijo el editor Nate Cosby. "La atención de los detalles que Jenn ha pagado por el diseño de Nancy y su elenco de apoyo y su mundo es una de las hazañas de arte secuencial más impresionantes que he visto ... no solo te encantará leer la historia; vas a querer pasar el rato con Nancy y sus capullos: es una explosión de un libro completamente increíble, con Triona Farrell aportando un hábil toque y textura en el arte del color, y diseños de letras pensados ​​y únicos de Ariana Maher. Nancy está en las mejores manos creativas posibles ".

Nancy Drew # 1 saldrá a la venta en junio.