Enorme éxito desde su aparición hace 3 años, la serie de Televisión Narcos podría convertirse en un ´´videojuego´´. El estudio inglés Curve Digital acaba de adquirir los derechos para usar la serie de ´´Netflix´´ [VIDEO] para hacer de las aventuras de los narcotraficantesun videojuego para PC y consolas domésticas . Se espera que el juego salga el próximo año, en 2019. El estudio británico Curve Digital se encarga de adaptar la famosa serie Netflix en Videojuegos.

Un videojuego Narcos: ¿nuevo GTA?

Las noticias son frescas, aún no sabemos cómo este videojuego en el mundo de Narcos podría cobrar vida en nuestras computadoras y consolas domésticas.

A priori, dada la historia de la famosa serie Netflix , ya podemos esperar un videojuego del tipo Grand Theft Auto , en el que podríamos encarnar y controlar a un gángster que intenta hacerse un nombre en el negocio de las drogas en Colombia.

Si esta parece ser la hipótesis más emocionante para los jugadores, también podemos imaginar otros tipos de juegos en el universo de Narcos [VIDEO] . ¿Se convertirá esto en un juego de gestión en el que gestionará su floreciente negocio de las drogas? O, ¿podría ser una acción de acción en primera persona (FPS) poniendo en primer plano la acción? ¿O tal vez un crisol de todo esto? Por ahora, nada es seguro.

Gaumont , quien está detrás de esta adaptación de Narcos en los videojuegos, solo ha dicho que el juego debería deleitar a los millones de fanáticos de la serie, al tiempo que les permite aprender más sobre "los personajes que conocen". ya y sigue por tres temporadas ahora.

Se espera en la primavera de 2019, en PC y consolas domésticas

Brynley Gibson , Big Boss del estudio, que está a cargo de la adaptación de los videojuegos de Narcos, Curve Digital, dijo que sus equipos ya estaban trabajando en el juego.

En una declaración, Gibson solo insistió en que el estudio crearía un juego que debería encontrar el equilibrio correcto entre la historia de la serie de Netflix y su brutalidad. El dueño del estudio Videojuegos [VIDEO] Reino Unido dijo que el juego Narcos debería hacer un llamamiento a los jugadores y los fans de la serie de televisión. Prometedora.

´´El videojuego Narcos´´ no se espera hasta el próximo año, programado para la primavera de 2019 . Se lanzará simultáneamente en PC y en las consolas hogareñas de Sony y Microsoft . En cuanto a la serie de Netflix, la temporada 4 aún está en preparación, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.