2

Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] han ganado seis de sus últimos ocho partidos y parecen estar girando todo luego de sus enormes NBA fecha límite de cambios se mueve [VIDEO]. Sin embargo, parece que los Cavs jugarán corto, ya que le pasaron una suspensión a una de sus superestrellas iniciales. Aunque aún no se sabe cuál es la sanción, los Cavaliers han anunciado que suspendieron al escolta JR Smith por al menos un juego, que comienza esta noche cuando Cleveland da la bienvenida a los 76ers de Filadelfia al Quicken Loans Arena. Los 76ers se encuentran actualmente en el sexto lugar en la Conferencia Este, a 3.5 juegos detrás de los Cavaliers, y han ganado siete de sus últimos nueve juegos.

La suspensión de Cleveland Cavaliers

Cuando los Cavaliers de Cleveland lograron sus movimientos Trade Deadline de la NBA , muchos fanáticos de los Cavs se sorprendieron al escuchar que JR Smith era el escolta titular. Smith solo promedia 8.3 puntos por juego, pero todavía juega 29.3 minutos por juego alto para los Cavaliers. Sus números PER son 8,3 bajos, que es el peor de todos en el equipo que obtiene tiempo de juego regular.

El informe llegó oficialmente de NBA.com y anunció que la suspensión de JR Smith era para un juego y era por "conducta perjudicial". La noticia se conoció solo horas antes de que los Cavaliers de Cleveland jugaran contra los Philadelphia 76ers. Si bien no se dio ninguna razón real para lo que Smith hizo, Tyronn Lue tiene previsto hablar con los medios antes del juego de los 76ers.

¿Podría la suspensión ser algo bueno?

Como se mencionó, JR Smith está teniendo una temporada terrible en comparación con su desempeño histórico. Dicho esto, Smith, perdiendo el juego esta noche, probablemente le abra la puerta a Rodney Hood para entrar en la alineación titular de Cleveland Cavaliers [VIDEO] . En solo seis juegos desde el intercambio que lo trajo a Cleveland, Hood promedió 11.2 puntos desde el banquillo, junto con 2.7 rebotes, ambos números mejores que JR Smith.

En la temporada, incluido su tiempo con Utah Jazz, Hood promedia 16 puntos por partido. Si puede drenar algunos tiros contra los Philadelphia 76ers esta noche en lugar de JR Smith , existe la posibilidad de que los Cleveland Cavaliersconsideren hacer un movimiento en el futuro que podría mejorar a su equipo.

En general, los cuatro jugadores que los Cleveland Cavaliers adquirieron en la fecha límite de cambios son mejores opciones que JR Smith esta temporada. George Hill está comenzando como armador y tiene un promedio de 11.8 puntos, Jordan [VIDEO] Clarkson está ayudando a correr el segundo equipo y está promediando 14.2 puntos y Larry Nance Jr. está promediando 8.8 puntos y 6.3 rebotes como reserva. Jr Smith.