Ícaro- ganador de la estatuilla la pasada noche al mejor documental (largometraje) - es la principal película ganadora del Oscar [VIDEO]que circulará por Netflix. Este es un logro digno de mención para la organización, que se estableció inicialmente en 1997 como una administración de vídeo bajo demanda y una organización de alquiler de DVD por correo.

Sinopsis de Ícaro

Entregado y coordinado por Bryan Fogel, Ícaro se centra en el examen de Fogel sobre la utilización de medicamentos para mejorar la ejecución entre los ciclistas. Su trabajo inicial lo lleva a estar en contacto con el inconformista investigador ruso, el Dr. Grigory Rodchenkov, que en un momento fue parte del programa de dopaje olímpico apoyado por el estado de Rusia.

Al comprender que el problema es mucho más grande de lo que imaginaba, Fogel trabaja con Rodchenkov para descubrir hasta qué punto Rusia entró violando la ley, tanto para mejorar sus competidores olímpicos como para ocultar la forma en que lo hicieron.

La victoria de Ícaro, que se narra en el sitio oficial de los Oscar junto con lo que queda de los vencedores del año en curso, es un logro notable para Netflix, quien recientemente se metió en la cuestión de entregar y dispersar programación única. Su primer esfuerzo de esa manera fue el ampliamente alabado espectáculo House of Cards. Desde ese momento, Netflix se ha convertido en un comerciante notable, y actualmente está listo para descargar su creación número 700 este año.

Los logros de Netflix

La victoria del Oscar es la más reciente de una serie de logros increíbles para Netflix. Antes en la semana, la estimación de las acciones de Netflix [VIDEO]alcanzó un récord histórico, con una organización que ahora se estima valorada en 130 mil millones de dólares.

Un estudio actual de compradores estadounidenses también recomendó que, de manera similar, la misma cantidad de personas compre Netflix ahora como administraciones habituales de Televisión por satélite.

El principal inconveniente de la mejora actual de Netflix es, según todos los relatos, una desgracia en el punto focal de lo que influyó en el derrame de la organización en beneficio tan bien conocido, en cualquier caso. Su vertiginosa administración está adquiriendo cada vez más acuerdos televisivos, sin embargo, ha visto su biblioteca avanzada de películas bajo demanda contratadas durante el año anterior. Esta pérdida de activos puede no perjudicar a la organización ahora, sino que se percibe qué tan bien tendrán la capacidad para competir cuando Disney y Warner Bros.