"La mejor manera de acercarse a Nightwing es como un misterio y una #aventura de alto octanaje, alimentados de adrenalina", dice Benjamin Percy en su nueva tarea escribiendo el famoso compañero de Batman. "Voy a subir el volumen de ese mundo, lo dosificaré lleno de esteroides y veneno, y soñaré con una pesadilla digital que finalmente tendrá un #impacto en toda la DCU". A partir de este mes de mayo, el escritor Benjamin Percy escribirá nuevas historias para la #serie mensual de cómics Nightwing de DC. Después de hacer su debut en DC con Detective Comics, Percy saltó a Green Arrow y pasó los últimos dos años "felizmente habitando la mente perturbada de Damian Wayne para Teen Titans.

Percy's Nightwing

Comienza con el número 44 el 2 de mayo, se #lanza con una gran y audaz #Historia que cambiará el juego, "The Bleeding Edge", que sentará las bases para una amenaza de importancia central para la DCU.

Y, dice Percy, "irónicamente, el estado fuera del radar de Nightwing lo convierte en el detective ideal para el caso.

"Considera cómo Gotham y Blüdhaven son entornos llenos de sombras y plagados de crímenes", explica Percy. "Una de las cosas que amo de Nightwing es su irrefrenable optimismo. Esta alegría -un amor por el juego, una teatralidad de showman- es tonalmente esencial para mi enfoque. Lo veo como un contrapeso necesario para el material que de otra manera se sentiría abrumadoramente opresivo. De esta manera, Grayson realmente captura la máxima de esperanza que ha definido la era Renacimiento ".

El cambio está en el horizonte

En este arco, cuando un nuevo tecnólogo pone su mirada en Blüdhaven, creando una ciudad holográfica e interconectada donde cada uno es un individuo y parte de una #red más grande.

Es Internet hecho físico. Gentrificación en esteroides con gigabyte. Pero cuando esta nueva utopía invade su territorio, Nightwing comienza a descubrir una trama siniestra basada no en venganza ... sino en un cálculo de cuentas.

Uniéndose a Percy en mayo estará el artista Christopher Mooneyham. "Tiene una línea tensa, una visión cinematográfica, y puede aterrizar un momento en el realismo emocional y elevarse al siguiente a niveles deslumbrantes y súper heroicos", compartió Percy.

Nightwing # 44 llega a las tiendas el 2 de mayo. Se adjunta una primera mirada a la portada de Declan Shalvey para el tema. Los fanáticos también pueden esperar versiones variadas de Yasmine Putri.