Las fechas de la nueva serie de televisión [VIDEO]han sido anunciadas , esperadas por los millones de televidentes italianos, con curiosidad por conocer las historias de los principales protagonistas. Cabe señalar que, a partir del mes de abril, la segunda temporada de la serie La Mafia Uccide Solo D'Estate, inspirada en la película homónima del directorsiciliano Pif , vuelve a la pantalla chica . Los protagonistas de este Fiction son Claudio Gioè, Nino Frassica y Anna Foglietta. El actor de Messina Nino Frassica es protagonista hasta el 12 de marzo de la serie de larga vida Don Matteo, y luego, en abril, volverá a interpretar el papel de párroco en la ficción. La mafia mata solo en verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Cuáles son las novedades y principales curiosidades sobre el regreso en la pequeña pantalla de la serie de televisión, dirigida por el director de Palermo Pif con Nino Frassica y Claudio Gioè protagonistas de Rai Uno?

Una ficción muy exitosa

Esta serie fue capaz de golpear al espectador, incluso si se trata de problemas complejos, como la mafia de los años ochenta, que tenía un solo líder: Totò Riina. Tenemos que extender los elogios a todo el elenco: el actor Nino Frassica también es el protagonista de la transmisión Che Tempo Che Fa, dirigida por el presentador Fabio Fazio. Nino Frassica ha demostrado su versatilidad en cada una de sus funciones, según lo confirmado por el personaje de ficción de la mafia sólo mata En verano: También el Mariscal Cecchini [VIDEO]fue un cambio importante de su carrera, en la que interpreta esta cifra durante dieciocho años.

La habilidad del elenco de actores

En el elenco de La Mafia Uccide Solo D'Estate, también está l [VIDEO]a presencia del actor Claudio Gioe: este último fue uno de los protagonistas de la película del mismo nombre que llevó al director Pif a ganar importantes premios como debutante. Los espectadores pueden recordar Claudio Joey por su extraordinaria actuación en el teatro centrado en la captura de Zagaria, en la que actuó como el Comisionado Romano: un hombre honesto, que juega con pasión su trabajo. También podemos recordar a Claudio Gioè para el papelen la serie Capo Dei Capi [VIDEO], en la que enfrentó el papel del mafioso Totò Riina. Mientras tanto, en la ficción de Don Matteo, hemos visto que Cecchini ha heredado una importante suma de dinero y que los momentos de comedia son irremplazables.