La Nintendo Nindies Direct de hoy se lanzará muy pronto e incluirá nuevos juegos de Nintendo Switch. Si bien no podemos estar seguros de lo que se incluirá, todo debe ser revelado. Cabe señalar que, si bien los ahorros de luz diurno tienen efecto en los Estados Unidos, todavía no se encuentran en el Reino Unido. Eso significa que Nindies Direct todavía está en vivo en los EE.UU. A las 9 a.m. PDT y a las 12 p.m. ET. Los fanáticos esperan que algunos de los proyectos independientes de juegos independientes tengan sus fechas de lanzamiento confirmadas hoy.

Detalles

El gigante japonés de los juegos se ha acostumbrado a programar sus últimos anuncios juntos.

Después de la Nintendo Direct que confirmó el lanzamiento de un nuevo juego Super Smash Bros en 2018, un nuevo evento está listo para llegar hoy. El 20 de marzo verá una nueva transmisión de Nindie Direct [VIDEO], que se enfocará en una gran cantidad de contenido nuevo de terceros que llegará a la lista de juegos de Nintendo Switch y a diferencia de muchos Nintendo Switch Directs, no ha habido una gran cantidad de filtraciones de antemano. Significa que no sabemos exactamente lo que se va a revelar más tarde hoy

El nuevo evento de 'ND' comienza entre las 4 y 5 pm GMT, o las 9 a.m. PDT, las 12 p.m. EST. El último evento de Nindie celebrado el año pasado fue aclamado como un éxito por los fanáticos, quienes esperan que algunas fechas de lanzamiento sean confirmadas hoy. Como sugiere la etiqueta, se centrará en títulos provenientes de desarrolladores más pequeños, aunque eso no significa que no habrá revelaciones emocionantes.

La última transmisión de Nindie incluyó proyectos populares como Travis Strikes Again, Shovel Knight: King of Cards y Super Meat Boy Forever. Se ha hablado mucho de que algunos de estos finalmente tendrán una ventana de lanzamiento anunciada, con muchos dedos cruzados en Hollow Knight [VIDEO] para obtener nuevos detalles anunciados para 2018.

Más sobre los avances

También se debe tener en cuenta que este último Nindie Direct se celebra la misma semana que GDC. Esto podría significar que algunos de los títulos anunciados o revisados ​​durante este evento podrían dar seguimiento con más noticias durante la conferencia. El pasado mes de agosto se anunciaron alrededor de 20 nuevos juegos Nindie Nintendo Switch, lo que significa que hay muchas esperanzas de algo similar en 2018. También se debe tener en cuenta que la Muestra de primavera de Nindies se puede ver a través de la inserción de YouTube que se encuentra en este artículo. A diferencia del evento más grande de Nintendo Direct celebrado a principios de este mes, no se ha estipulado si todos estos juegos se lanzarán en 2018.