El programa My Nintendo acaba de expandirse de manera importante para los fanáticos que compran sus juegos digitalmente y hay muchos títulos nuevos en 2018 que los jugadores querrán agregar a su colección. Tanto Yoshi como Kirby están teniendo sus propias aventuras en solitario, mientras que más adelante en el año habrá puertos como Wolfenstein 2 y este último anuncio de juegos de Nintendo Switch está destinado a ayudar a cualquiera que desee obtener algunos de estos títulos en 2018. Ahora se ha confirmado que My Nintendo Gold Points ahora se puede usar al comprar juegos digitales con el conmutador Nintendo.

Detalles

Según el gigante japonés de los juegos, los Gold Points se otorgan en base al 5% del monto que pagas y esto significa que los fanáticos podrán usar los Gold Points [VIDEO] que obtuvieron al comprar software descargable y DLC para la consola Nintendo Switch y estos puntos se pueden usar en Nintendo eShop, donde los puntos suman aproximadamente un centavo por punto de oro.

Se necesitarían alrededor de 6000 puntos para comprar muchos juegos nuevos, por lo que es probable que estos nuevos puntos se utilicen para complementos y títulos con descuento. Esto se debe a que los puntos se restablecerán después de un año, lo que significa que solo puedes crearlos hasta cierto punto, antes de que desaparezcan.

Puede ganar puntos comprando juegos elegibles y contenido descargable. Los puntos se otorgan según el monto que pagas (excluidos los puntos o descuentos utilizados). Las compras digitales llegan al 5%, mientras que las versiones físicas ganan un 1%. Estos incluyen compras digitales elegibles en Nintendo.com o Nintendo eShop (Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Wii U), aunque las compras DLC están excluidas para estas otras plataformas.

Comentarios

Hay un ejemplo de Nintendo, que escribe: "Si pagas $ 59.99 por un juego en Nintendo eShop, ganarás 300 Gold Points. Esos puntos pueden canjearse por $ 3.00 para su próxima compra elegible".

Aquí hay algunas notas importantes del descargo de Nintendo, que dice:

  • Al comprar versiones de paquetes de venta al por menor del software Nintendo Switch, se otorgarán puntos cuando el software se registre a través del menú HOME en Nintendo Switch.
  • Las compras de Nintendo 3DS o Wii U DLC no califican para ganar Gold Points. Además, las suscripciones, los pases, los elementos del juego o la moneda virtual no califican para ganar Gold Points.
  • Al canjear un código de descarga, los Gold Points se emitirán automáticamente.
  • Los Gold Points para el software físico de Nintendo Switch [VIDEO] solo pueden reclamarse dentro del año posterior a la fecha de lanzamiento original del juego para los países de las regiones de Norteamérica y Australia, y dentro de los dos años para la región europea.
  • Los Gold Points se pueden utilizar para juegos digitales elegibles y compras DLC para el sistema Nintendo Switch, sin incluir pases, renovaciones automáticas, elementos del juego y moneda virtual.