La distribución estará a cargo de 505 juegos y el anuncio del lanzamiento de Xbox One se combinó con la próxima gran actualización, "No Man's Sky next". Aunque el juego fue un gran éxito comercial, los críticos y los jugadores criticaron al juego y desarrollador, Hello Games, por lo que llamaron publicidad falsa y contenido extremadamente limitado. Muchos se preguntan si un lanzamiento en Xbox One traería el tipo de éxito comercial que vio en PlayStation 4.

Los creadores del juego incluso fueron investigados por publicidad falsa, aunque luego fueron liberados de estas acusaciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las ventas masivas se redujeron rápidamente después de que los jugadores se dieran cuenta de que el juego no era lo que Hello Games había prometido. Sin embargo, incluso con toda esta reacción de la comunidad de jugadores [VIDEO], siguen comprometidos a trabajar en su juego que causó tanta controversia.

¿Qué sigue para No Man's Sky?

"Llamamos a esta actualización siguiente, porque es un paso importante en un viaje más largo para nosotros y la comunidad", escribió el cofundador de Hello Gamers, Sean Murray. "Hemos estado trabajando en esto y es de lejos nuestra mayor actualización hasta el momento. Será gratis para los jugadores existentes, y continuaremos apoyando a No Man's Sky de esta manera en el futuro previsible. "

Ahora que los jugadores saben ahora sobre la controversia que rodea a No Man's Sky, la gran pregunta es si un lanzamiento de Xbox One traerá un número de ventas considerable. La gente desconfía de los desarrolladores de juegos que han mentido en el pasado. Especialmente de una manera tan dramática como lo hizo Hello Games.

La versión de Xbox One se mejorará con soporte HDR y 4K.

Aquellos que compren el juego en Xbox también recibirán cada expansión del juego, que incluye las actualizaciones de Foundation, Pathfinder y Atlas Rises.

Sólo el tiempo dirá

Sería sorprendente [VIDEO]ver que el lanzamiento de No Man's Sky Xbox One traiga una fracción de las ventas de Hello Games en PlayStation 4. Sin embargo, todo el contenido agregado desde el lanzamiento inicial incluido con una sola compra en Xbox One podría ser suficiente para despertar curiosidad de los jugadores que nunca tuvieron la oportunidad de probarlo por sí mismos. Pero solo el tiempo dirá si esta curiosidad será suficiente para eclipsar la mancha de No Man's Sky en el mundo de los videojuegos.

Con todo el odio que Hello Games recibió, es importante recordar que este es un desarrollador independiente. Uno que tuvo un impacto mundial en la industria de los videojuegos, incluso si no causó la impresión correcta. Será interesante ver qué tipo de audiencia pueden traer con el lanzamiento en la consola de Microsoft.