Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos de #Square Enix más esperados en el horizonte, con mucha emoción en torno a la PS4 y Xbox One RPG. En el período previo a la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 [VIDEO], los fanáticos se han burlado de los coloridos mundos de Disney que podrán explorar. Las áreas exhibidas por Square Enix hasta ahora incluyen mundos Toy Story, Tangled, Hercules, Big Hero 6 y Monsters Inc. Pero mientras que a los fanáticos se les ha dado una buena visión de lo que hay en la tienda, Square Enix aún tiene mucho más en la manga. El director de la serie, Tetsuya Nomura, reveló que aún hay más mundos sin revelar para KH3, informó Gaming Bolt [VIDEO].

Comentarios

Nomura-san dijo: "Todavía hay más mundos no revelados". Él agregó: "Hay un mundo que es distinto de los demás". El último comentario es particularmente interesante, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de franquicias que Disney posee. ¿Podría haber un mundo de Marvel o Star Wars, o tal vez un mundo que combine personajes de estos dos enormes universos cinematográficos?. Mientras que los fanáticos pueden estar salivando ante la perspectiva de eso, no deberían esperar demasiado para esperar la confirmación. KH3 está destinado a ser lanzado en algún momento en 2018, con Square Enix anteriormente diciendo que las fechas de lanzamiento para una serie de grandes juegos se revelarían antes del E3 2018.

Los fans que esperan más de 'Final Fantasy 7 Remake'

El #Nintendo Switch recientemente celebró su primer cumpleaños, y en ese momento ya recibió un gran apoyo de Square Enix.

Los gigantes de los juegos japoneses ya han lanzado juegos como I Am Sestina, Lost Sphear y Dragon Quest Builders para la consola híbrida. Square Enix también lanzará Dragon Quest XI para el Switch este año, y Project Octopath Traveler y The World Ends With You: Final Remix también en las obras. Con el Switch vendiendo muy bien en su Japón natal (y en todo el mundo), muchos desarrolladores japoneses están acudiendo en masa a la consola de éxito de Nintendo y el presidente y CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha dicho que hay "muchas" personas en el gigante japonés de los juegos que buscan hacer juegos para el Switch.

Él dijo: "¡Ellos (nuestros títulos de eShop) no lo han hecho mal! Obviamente, solo salió en marzo pasado, por lo que no ha sido demasiado largo, pero de todos los editores que trabajan en Switch hemos hecho bastantes cosas. Es una plataforma muy atractiva: hay muchas personas dentro de la compañía que buscan crear juegos para Switch". Si bien Matsuda-san no mencionó el remake de Final Fantasy 7, los fanáticos de Nintendo Switch seguramente estarán esperando que el revival de FF7 llegue a su consola.

Previamente, el director de Final Fantasy 15, Tetsuya Nomura dijo que SE había llevado a cabo pruebas para ver qué tan bien el Switch se desempeñaba con diferentes motores de juego. Dijo que las pruebas se llevaron a cabo en el NS para Unity y Unreal Engine 4, y ambos funcionaron bien. La unidad se utiliza para impulsar la reciente Life Is Strange: Before The Storm, que publica SE. #Fina Fantasy 7