Este episodio [VIDEO] fue muy llamativo, lo hizo aún más divertido de ver. Lo más destacado del #episodio, por supuesto, fue que Ryoken demostró que tiene más cartas en la manga [VIDEO]. Su estrategia de #Mirror #Force por sí sola no es una broma, pero ha venido preparado, esperando que #Yuusaku encuentre una manera de contrarrestarlo. Entonces él saca la Trampa Continua: torreta de enlace, una estructura ominosa que se cierne sobre ellos, y tiene contadores, lo cual, en la mayoría de las ocasiones, nunca es algo bueno.

Al principio estaba anticipando una hiperviga para dispararle (en un intento) de dar el golpe final a #Yuusaku y Ai, pero por el sonido de eso, podría ser otra forma de invocación #Topologic Gamble Dragon, el que #Ryoken recogió durante su primera ronda de revancha (#episodio 42).

Fue genial ver a Yuusaku jugar más defensivamente al comienzo de la pelea

Tenía un escudo resistente para defenderse de los ataques de Ryoken hasta que finalmente pudiera darle la vuelta. Estaba enfocando su estrategia en encontrar una manera de contrarrestar el juego de Mirror Force de Ryoken, y luego iría a matar. Pero justo cuando cree que finalmente encuentra una ventaja, le lanza otra bola curva, haciendo que Yuusaku regrese al tablero de dibujo y descubra cómo sacar a Ryoken antes de que la Torreta de Enlace se dispare. Mala suerte para él.

Sin embargo, la favorita del episodio tiene que ser la interacción entre Yuusaku y Ai. sus intercambios eran absolutamente histéricos, pero el que se llevó la palma fue cuando Ryoken sacó el Link #Turret. Fue una gran patada para una situación que ciertamente parecía sombría no solo para ellos sino también para la audiencia.

Podías verlo en la cara de Yuusaku que incluso él lamentaba haber ido a matar. Solo lo hizo caminar en la trampa en la que Ryoken sabía que entraría, y eso sin duda, es frustrante por decir lo menos.

Es difícil decir quién saldrá en la cima en este duelo. tal vez Ryoken podría acabar con él al #final de este episodio, (eso hubiera sido bastante épico), pero la vista previa muestra que #Yuusaku de alguna manera esquivará la bala, arrastrando la #pelea un poco más. Si Yuusaku pierde aquí, entonces la red se destruye, y se supone que debe acabar con Ai y sus amigos. Sin embargo, si Yuusaku gana, ¿Ryoken realmente se sentaría tranquilamente y dejaría que Ai vagabundeara libre? Es difícil imaginarlo, especialmente porque Ryoken está dispuesto a sacrificar todo para cumplir la misión de su padre. #2018 #yu-gi-oh